Proyectos Casas

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Los pisos flotantes son pisos que se colocan sobre superficies ya existentes, solucionando las exigencias de casi cualquier ambiente. Se lo llama "flotante" porque no se fija al piso base con ningúntipo de pegado o clavado. Son de materiales melamínicos, con aspecto estético igual a la madera lustrada.
Tienen un espesor de entre 8 y 15 milímetros, lo que los convierte en la mejor opción si sequiere renovar el piso sin levantar el revestimiento actual. Para evitar pequeños desniveles y amortiguar el ruido de pisadas, los pisos flotantes se apoyan sobre una manta de poliestireno. Vienen defábrica con su propio zócalo y no necesitan pulido ni plastificado. El piso queda listo para su utilización inmediatamente después de colocado.
Los pisos flotantes vienen en diferentes grados dedureza y resistencia a la abrasión. Se venden en una enorme variedad de colores, vetas e imitaciones de madera. Son resistentes al desgaste, las manchas, los rasguños y las quemaduras. Toleran muy bienlos golpes, patas de sillas o ruedas. Conviven sin problema con la loza radiante y no se decoloran con la luz del sol. Los pisos flotantes pueden resolver las exigencias de cualquier ambiente público oprivado, son recomendados para viviendas, gimnasios, bares, restaurantes, oficinas, comercios, salones de exposiciones, etc.

ensoestructuras: Esta nueva corriente arquitectónica ha revolucionado elconcepto de coberturas en el mundo.
Entre sus diversas ventajas, permite una ilimitada gama de diseños y formas que les ha otorgado un lugar priviligiado entre los arquitectos y diseñadores de lasnuevas generaciones.
Colosales obras concebidas con la pasión, creatividad y experiencia en lo que a tensoestructuras se refiere.
Tensoestructuras





Las Tensoestructuras son coberturasbasadas en estructuras ligeras, las cuales logran una gran estabilidad combinando y equilibrando las fuerza de elementos rígidos (postes, arcos, etc.) con la versatilidad y adaptabilidad de elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos Proyectos
  • proyecto cas
  • Proyecto cas
  • casas proyectos
  • Proyecto mi casa
  • Caso Proyectos
  • Caso Practico Gestión De Proyectos
  • IDEA DE PROYECTO DE CASAS PREFABRICADAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS