proyectos de 3ero

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
Biología
Urano es el séptimo planeta del Sistema Solar, el tercero en cuanto a mayor tamaño, de mayor a menor, y el cuarto más masivo. Se llama así en honor de la divinidad griega del cielo Urano , no fue catalogado como planeta por los astrónomos de la antigüedad debido a su escasa luminosidad y a la lentitud de su órbita. El descubridor  William Herschel anunció su descubrimiento el 13 demarzo de 1781
Urano es similar en composición a Neptuno, y los dos tienen una composición diferente de los otros dos gigantes gaseosos (Júpiter ySaturno). Por ello, los astrónomos a veces los clasifican en una categoría diferente, los gigantes helados. La atmósfera de Urano, aunque es similar a la de Júpiter y Saturno por estar compuesta principalmente de hidrógenoy helio, contiene una proporciónsuperior tanto de hielos como de agua, amoníaco y metano, junto con trazas de hidrocarburos.
Posee la atmósfera planetaria más fría del Sistema Solar, con una temperatura mínima de 49 K (-224 °C). Asimismo, tiene una estructura de nubes muy compleja, acomodada por niveles, donde se cree que las nubes más bajas están compuestas de agua y las más altas de metano.12En contraste, el interior de Urano seencuentra compuesto principalmente de hielo y roca.
Orbita y rotación:
Urano da una vuelta al Sol cada 84,01 años terrestres. Su distancia media con el Sol es de aproximadamente 3.000 millones de kilómetros (unas 20 UA) (unidad astronomica) El período rotacional del interior de Urano es de 17 horas y 14 minutos Sus elementos orbitales fueron calculados por primera vez en 1783 por Pierre-SimonLaplace .
Composición y estructura interna
La densidad de urano es de 1,27 g/cm³, lo hace el segundo menos denso entre ellos, por detrás de Saturno.7 55  La masa total de hielo en el interior de Urano no se conoce con precisión, ya que salen valores diferentes según el modelo, sin embargo, debe ser de entre 9,3 y 13,5 masas terrestres que la de la Tierra haciéndolo el menos masivo de losplanetas gigantes



Matematica, dibujo, deporte y física
Cancha del estadio Beira-Rio - Porto Alegre: 
Escenario de innumerables y emocionantes clásicos entre ambos clubes y de cuatro finales de la Copa Libertadores de América, el recinto se prepara para su misión más importante: albergar cinco encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, uno de ellos de cuartos de final del certamen. Geografia
Nueva Esparta, es la única entidad federal insular de Venezuela y la de menor superficie de la nación, se localiza al noreste del país. Se compone de tres islas en el mar Caribe: Margarita, Coche y Cubagua, ubicadas al norte de la Península de Araya. La Isla de Margarita es la mayor de las tres, con 1 071 km² de extensión, y es asiento de la capital estatal, La Asunción.
Posee grancantidad de monumentos históricos, como la iglesia de Santa Ana, donde fue declarada la Tercera República de Venezuela. Aquí también nacieron Luis Beltrán Prieto Figueroa, Santiago Mariño y otros grandes personajes de la historia regional y nacional.
Superficie:
1,150 km²(0,13% total nacional)
Población :
Según el senso del 2011, 491.610 hab
Relieve:
El sector oriental de la isla de Margarita presentatres pequeñas serranías, alineadas en sentido sureste-noroeste, cuyos topes de altitud son los cerros Copey, Matasiete, La Guardia y Guayamurí; hacia el suroeste el relieve es plano, con excepción de unas elevaciones moderadas, conocidas como Las Tetas de María Guevara. La península de Macanao, en el sector occidental El resto son llanuras costeras que descienden hacia playas de gran amplitud. Lasislas de Coche y Cubagua ofrecen un terreno plano con algunos acantilados.
Hidrografia
No existen corrientes importantes de agua permanentes, sino delgados ríos últimamente estacionales debido a los cambios climáticos que han elevado las temperaturas en todo el planeta en los últimos años
Clima
Nueva Esparta posee un clima semiárido, con microclimas que van del árido muy cálido al semiárido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos 3er bim fisica
  • Proyecto de 3er semestre normal
  • PROYECTO 3ERO MAYO
  • Proyecto De 3Er Grado
  • Bases De Concurso De Proyecto 3er
  • Proyecto METODOLOGIA 3ER PARCIAL
  • Proyecto 3er Parcial
  • Proyecto Aulicos 3Er Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS