proyectos de agroalimentaria

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
PLAN ESPÈCIAL DE RECUPERACIÓN
Artículo 25: El plan Nacional de Recuperación tiene como objetivo, nuevas oportunidades para que la estudiante o el estudiante alcance sus metas establecidas en launidad curricular correspondiente. Cada institución Universitaria debe planificar y ejecutar el plan al concluir el trayecto.

Artículo 26: Para que el estudiante tenga derecho a inscribir un máximo de(39 unidades curriculares no aprobadas en el trayecto en el plan Especial de Recuperación debe existir las siguientes condiciones en cada una de las unidades curriculares:
1. Haber obtenido lacalificación mínima de seis (6) puntos.

2. Haber asistido como mínimo a un setenta y cinco (75%) de las horas presenciales de la unidad curricular.


Artículo 27: Los estudiantes que no cumplan conlas condiciones establecidas en el artículo 26 del presente instrumento por causa de enfermedad, debe presentar justificativo e informe médico avalando por las instituciones de salud correspondienteante las autoridades de la institución Universitaria con el fin de evaluar su caso y consideren la inscripción o no de la estudiante o el estudiante en el Plan Especial de Recuperación.Artículo 28: El Plan Especial de Recuperación no aplica para el proyecto.

Artículo 29: Cuando en alguna actividad de evolución del desempeño, la o el estudiante o un grupo de estudiantes incurran en faltasque comprometan la validez yn originalidad de los resultados, el docente no aprobará la evolución a los implicados y elaborará el acta correspondiente. El afectado o los afectados por la medida,recibirán el mínimo puntaje de la escala, sin menoscabo de las demás sanciones a las instancias académicas administrativas correspondientes.

DISPOSIONES FINALES

Artículo 30: A partir de lapublicación de la presente resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, quedará sin efecto la resolución Nº 549, de fecha 09 de agosto del 2010, publicada en la gaceta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos Agroalimentario
  • proyecto agroalimentaria
  • Proyecto De Agroalimentaria
  • Proyectos agroalimentarios del estado apure
  • Proyecto agroalimentario tesis 2011venezuela
  • ESTRUCTURA DEL PROYECTO DE AGROALIMENTARIA
  • Proyecto pedagogico agroalimentario
  • agroalimentaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS