Proyectos De Elaboracion

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Bogotá Mayo 15 de 2012

Señores:
COMPAÑÍA IBEROAMERICANA DE SEGURIDAD LTDA
Atención. Dirección General
Bogotá

Respetados señores:

Por la presente me dirijo a ustedes con el fin decomunicarles la siguiente eventualidad Presentada el pasado sábado 12 de mayo en la portería del conjunto residencial las flores 1 ubicado en la carrera 115 N° 148- 40.Suba Compartir.
A raíz de un eventofamiliar se solicitó parqueadero por 4 horas para el vehículo camioneta, de placa ZOA – 700 de Soacha Cundinamarca. Para el cual no era posible según el portero encargado quien comunicó que nohabía cupo para visitantes. Estos hechos se presentaron a la altura de las 10.00 pm, pasados 15 minutos ingresaron 2 automóviles mas para la misma reunión, para los cuales no hubo ningún inconveniente ala hora de su ingreso.
El señor JAUMER TRUJILLO con C.C. 83.227.424 encargado de la potería y miembro de su compañía, dijo estar en condiciones de cuidar el vehículo en la parte de afuera (bahía deconjunto) para lo cual le fueron cancelados $ 6000 pesos. Aclarando que la única persona encargada de mover la camioneta era la misma persona quien le entregaba el dinero quien se comunicaría a lahora de retirar la camioneta de la bahía. Seguidamente se parqueo el vehículo frente a la portería donde indico el señor Jaumer; afirmó que quedaba frente a una cámara de seguridad y recalco queno había problema Y estaría frente a el todo el tiempo.
Cerca de la 1:30 de la mañana del día 13 salimos de la reunión y el vehículo en mención ya no se encontraba. El señor portero dijo “segurofue en el cambio de turno que habían hurtado la camioneta”, luego dijo que él vio cuando alguien la prendió y la llevo pero que pensó que había sido el dueño pero a ningún momento explico que horaera cuando vio mover el vehículo.
Cuando se le dijo que por esa hora no hay cambio de turno en portería dijo que habían cambiado un tiempo con el re corredor al quien llamamos y este señor aseguro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración de un proyecto
  • Proyecto De Elaboracion
  • Elaboracion De Proyectos
  • ELABORACION DE PROYECTOS
  • Elaboracion de un ante proyecto
  • elaboracion de proyectos
  • PROYECTO ELABORACION
  • elaboracion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS