Proyectos De Exportación de Café

Páginas: 24 (5770 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014









FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS, CONTABLES Y FINANCIERAS
ESCUELA PROFESIONAL ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

TEMA: Proyecto De Exportación Del Café


CURSO : Diseño De Proyectos De Exportaciones


TEMA : Proyectos De Exportación de Café


DOCENTE : Lic. Adm. Freddy Luis Torres Carrillo


CICLO : IX


ALUMNA: Cauper Pinedo, Hanny




Pucallpa – Perú
2013






CONTENIDO
Caratula………………………………………………………………………01
Contenido…………………………………………………………………....02
Dedicatoria…………………………………………………………………..03
Agradecimiento…………………………………………………….………..04
Introducción……………………………………………………………..…...05
Historia Del Café………………………………………………………….....06

I. Identificación Del Proyecto…………………………………08
II.Formulación y Análisis Del Proyecto………………..…..…09
Problemas específicos
Objetivos De La Investigación
III. Evaluación Del Proyecto………………..…..................…10
IV. Implementación Del Proyecto………………...........……..10
V. Perfil……...............................................…………..…..….11
VI. Pre-factibilidad……….................................………..….....12
VII.Factibilidad………….....................................……..…..….26
VIII. Estudios Definitivo………..........................………..…..….27
IX. Conclusión……………………………………….…………..28
X. Referencias bibliográficas……………………….……….29
XI. Anexo……………………………………….………………..30







DEDICATORIA

A Dios, ya que gracias a él tengo esos padres maravillosos, los cuales me apoyan en mis derrotas y celebran mis triunfos, a ellos dedico con mucho amoreste proyecto.
A mis profesores quienes son mis guías en el aprendizaje, dándome siempre los últimos conocimientos para tener un buen desenvolvimiento en la sociedad.













AGRADECIMIENTO

A Dios, por brindarme la dicha de la salud y bienestar físico y espiritual
A mis padres, como agradecimiento a su esfuerzo, amor y apoyo incondicional, durante mi formación tantopersonal como profesional.
A los docentes, por brindarme su guía y sabiduría en el desarrollo de este proyecto de exportación.
















INTRODUCCION

El café ha sido y sigue siendo uno de los principales cultivos dentro del agro del Perú, por lo que se convierte en un elemento bastante importante para la economía del país, ya que por Tradición ha sido el Rubro que hagenerado la mayor cantidad de Divisas a través de las Exportaciones.

La Región Ucayali presenta condiciones  edafoclimáticas apropiadas para la producción y desarrollo de cafés especiales con excelente calidad de taza, tiene un potencial productivo con magníficas proyecciones, y muchas instituciones vienen trabajando en optimizar la producción, la calidad, el sistema comercial y las condiciones organizacionales de la cadena productiva.
Una de las más recientes intervenciones es del Gobierno Regional de Ucayali quien viene apostando por el desarrollo de la caficultura en esta zona a través del Proyecto “Fortalecimiento del Café Orgánico en la provincia de Padre Abad”, cuyo propósito  es incrementar la producción y mejorar la calidad del café  a través de la ampliación de áreas,rehabilitación de cafetales, fortalecimiento organizacional y mejoramiento del sistema de post cosecha.













HISTORIA DEL CAFÉ

El Café es originario de Etiopía, antiguamente Abisinia, y más concretamente de la región de Kaffa; de ahí posiblemente tomo su nombre el café. Debido a que muchas leyendas antiguas sobre el cultivo y la costumbre de tomar café provienen de Arabia,sería muy fácil confundirse con el verdadero origen de éste.

El café Arábica es originario de las alturas del sudoeste de Etiopía, el sudeste de Sudán, Yemén y Kenia, de ahí el nombre Arábica, que significa “de Arabia”. Actualmente es cultivado en varias regiones de los trópicos, incluyendo Indonesia, Brasil y Colombia, entre otros.
La nueva bebida adquirió gran popularidad y se fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportación de café
  • Exportación cafe
  • Proyecto De Exportacion De Cafe A Usa
  • Proyecto de exportacion de cafe
  • Exportación Del Café
  • Exportacion De Cafe
  • Exportacion de cafe
  • Exportacion de cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS