Proyectos de inversion

Páginas: 40 (9950 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
Resumen Ejecutivo
Talleres de los ballesteros S.A DE C.V
Justificación:
En los últimos años se ha encontrado un creciente gusto y apreciación por parte de mercados nacionales e internacionales hacia la platería mexicana, por lo que el consumo principalmente se encuentra en los países desarrollados quienes aprecian nuestros diseños y procesos de manufactura.
Misión:
El fabricar ycomercializar productos de alta calidad con diseños exclusivos que contribuyan y resalten el prestigio de talleres de los ballesteros, mediante una política de servicio y calidad a nuestros clientes, artesanos y proveedores, se convertirán en un punto medular para el crecimiento sustentable de nuestra empresa.

En talleres de los ballesteros tenemos la tarea de conservar y enaltecer la labor artesanal denuestros trabajadores, parte esencial de nuestro crecimiento es la conservación de las técnicas las cuales son heredadas generación tras generación.
Visión:
El posicionamiento de talleres de los ballesteros como líderes en el mercado de la producción y comercialización de joyería y orfebrería en plata de ley, es hoy en dia nuestra meta a seguir, tomando en cuenta siempre la capacitación y lacompetitividad cuidando la cultura de servicio y bienestar en nuestros empleados.
Productos o servicios
Joyería (Pulseras, aretes, collares, anillos)
Descripción de la empresa
Descripción: Empresa Fabricadora y Comercializadora de Productos Hechos a base de plata esterlina ley 925, centralizada en productos de ornamentación.
Introducción al mercado:
Nuestra introducción será a través de lasferia internacionales mas importantes de regalo y joyería en donde nuestra empresa tendrá la oportunidad de posicionarse en diferentes mercados.
Canales de distribución y comercialización.

NÚMERO DE INTERMEDIARIOS
MAYORISTAS
El Corte Inglés
Incoterm: FOB (Al vendedor se le encarga que entregue la mercancía a un medio de transporte elegido por el comprador; esto es, una entrega indirectasin pago del transporte principal)
Se venderá por consignas que se tendrán que actualizar cada 6 meses
MINORISTAS
HOTELES
AC Palacio del Retiro y AC Santo Mauro
Incoterm: FOB (Al vendedor se le encarga que entregue la mercancía a un medio de transporte elegido por el comprador; esto es, una entrega indirecta sin pago del transporte principal)
Se instalarán vitrinas con la imagen de la empresaexhibiendo nuestras mejores piezas ley .925 de plata.
La venta será a consignación renovando anualmente.

Flujo de Efectivo

Calculo del Valor Presente Neto y Tasa Interna de Retorno

Crédito

Razones Financieras

Análisis

Índice de solvencia: Su relación es excelente ya que por cada peso que debes puedes pagar el triple a corto plazo.

Ac ido: La relación es buena ya quenuestro activo circulante sin contar inventarios es en este momento 73% de nuestro pasivo circulante

Efectivo: Es buena ya que con el efectivo que se dispone al instante pagamos un 75% de la deuda a corto plazo.

Clientes a Proveedores: Es Buena ya que lo que nuestros clientes nos deben es 13% superior a lo que debemos nosotros a nuestros proveedores.

Nombre de la empresa
Talleres de losballesteros S.A DE C.V

Logo

Historia:

Talleres de los ballesteros, empresa fundada en 1942 durante el resurgimiento de l tradición platera mexicana en la ciudad minera y colonial de Taxco Guerrero, México.

Desde nuestro inicios nos especializamos en el diseño, fabricación y comercialización de joyería y orfebrería en plata fina, mediante procesos de mano factura tradicionales tomandosiempre como un valor intrínseco el sentido artesanal, por lo que basados en una cultura de trabajo nuestro objetivo fundamental es el satisfacer las expectativas de nuestros clientes con el profesionalismo y calidad la cual ha sido sello característico por más de 67 años.

Justificación:
En los últimos años se ha encontrado un creciente gusto y apreciación por parte de mercados nacionales e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS