Proyectos De Inversion

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
APORTES DEL PROYECTO DE INVERSION “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA”
La oferta y demanda de el servicio de residuos sólidos en eldepartamento de Cajamarca es indispensable ya que mejoraría la calidades de vida y salud de los pobladores del departamento pero a la vez el relleno sanitario no contribuye ni ayuda a que la recolección seaoptima ya q se saturaría conforme al trabajo q se realice porque los índices de recolección son más altos y los metros cúbicos se saturarían, entonces para tal efecto se necesitaría un nuevo rellenosanitario. Ver cuadros en el proyecto (oferta y demanda)
La situación de los servicios municipales de camiones recolectores no contribuyen nada la mejora de este servicio para ello es necesario haceruna reingeniería y cambiar los camiones obsoletos por nuevos.
También sería indispensable hacer una campaña de coeficiencia, para poder influencias en la población una cultura de reciclaje parapoder optimizar el trabajo de reciclaje.
Con los residuos sólidos reciclados podemos hacer diferentes productos podemos volver a reutilizar los razón por la cual son ofertados a las diferentes empresasde residuos para su reutilización.
Bueno nuestro proyecto se trata de la recolección de residuos sólidos en la provincia de Cajamarca el proyecto es de orden público. La municipalidad para hacer esteproyecto en primer lugar hacer un estudio analizando el problema que aqueja la ciudad con el recojo de los residuos sólidos ya que en años anteriores no se cubría con eficiencia este servicio lamunicipalidad viendo este problema se plantea en hacer este proyecto para cubrir las necesidades en cuánto al recojo de basura y limpieza pública para mejorar la calidad de vida de sus habitantes yfomentar el buen uso de los residuos sólidos. Dicho proyecto tendrá una finalidad de orden social habiendo realizado un estudio de impacto ambiental para no perjudicar a los alrededores donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS