Proyectos de inversion

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Snacks de tripas de pollo
Los nuevos productos se enmarcan dentro de la plataforma “Grandes Placeres Pequeños Precios” (GPPP) que McDonald’s aplica en el país desde hace tres años, una promoción que tiene como objetivo principal aumentar la base de los clientes.

El McBacon, compuesto por doble hamburguesa, bacon (panceta), queso cheddar, cebolla y una exclusiva salsa ketchup y mostaza, sepodrá encontrar a un precio de 7 pesos, mientras que el Snack de Pollo Crispy o Grill, que incluye salsa de tomate seco, podrá ser adquirido a 6 pesos por unidad.

Como parte de la oferta, por cuatro pesos con cincuenta, y en forma individual, se podrán comprar los tradicionales productos, como las papas fritas, gaseosas, y el sundae de chocolate.

“La intención es innovar día a día y adaptar losgustos y necesidades según la demanda del consumidor. Queremos acompañar a nuestros clientes en los momentos importantes de sus vidas con calidad, sabor y precio”, señaló José Valledor, director General de la Región Sur de Arcos Dorados.

Con los Grandes Placeres Pequeños Precios, McDonald’s Argentina reafirma su compromiso por satisfacer los diversos perfiles de sus clientes con la constanterenovación de su menú, ofreciendo lo que necesitan a un precio único y con la calidad que lo caracteriza.
Snacks. Los snacks (España: aperitivos, tapas, pinchos o picoteo, México: botanas, antojito, Venezuela: pasapalos, Colombia: pasabocas, El Salvador: boquitas, Argentina: copetín, picada, Chile: picoteo, Perú: piqueo) son un tipo de alimento que en la cultura occidental no es considerado comouno de los alimentos principales del día (desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena). Generalmente se utiliza para satisfacer el hambre temporalmente, proporcionar una mínima cantidad de energía para el cuerpo, o simplemente por placer[]
Estos alimentos están hechos para ser menos perecederos y más apetecibles que los alimentos naturales. Contienen a menudo cantidades importantes deedulcorantes, conservantes, saborizantes, sal, y otros ingredientes atractivos como el chocolate, cacahuetes (maní) y sabores especialmente diseñados (como en las papas fritas condimentadas). Muchas veces son clasificados como "comida basura" al tener poco o ningún valor nutricional, exceso de aditivos, y no contribuír a la salud general.
En el sector alimenticio de mercados consumistas como Estados Unidos oEuropa occidental, los snacks generan miles de millones de dólares en beneficios al año. Es un mercado enorme y un gran número de empresas lucha constantemente por dominarlo, además de ser un mercado en crecimiento
Aspectos generales Los alimentos tipo snack siempre han tenido una parte importante en la vida y dieta de todas las personas. Un sin número de alimentos pueden ser utilizados comosnacks siendo los más populares; las papas fritas, frituras de maíz, pretzels, nueces y snacks extrudidos (Maga 2000). Sin embargo, un problema interesante que ha venido surgiendo desde hace mucho tiempo, se encuentra en la definición o categorización de lo que es un “snack” o “alimento tipo snack”, ya que no se puede asignar a un sólo estilo de producto o alimento. Además, cierto tipo de alimentosque fueron extremadamente populares en el pasado no fueron considerados culturalmente ni históricamente como alimentos snack, aunque debido a cambios drásticos en los estilos de vida y en las técnicas de comercialización, estos productos pasaron a ser considerados como alimentos tipo snack de la noche a la mañana (Booth 1990).
A pesar de que los snacks son altamente populares, debido a su altocontenido de sal y grasa, los fabricantes han tenido que luchar durante un largo tiempo con la imagen de “alimentos chatarra”, aunque el término sea algo injusto, ya que es utilizado para identificar a aquellos productos con alto contenido de carbohidratos simples o azúcares refinados, ricos en grasas y con cantidades elevadas de sodio (COA 2002). Esta imagen ha cambiado con la introducción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS