proyectos de la revolucion

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
PROYECTOS DE LA REVOLUCION

Segundo puente sobre el rio Orinoco

Orinoquia es una estructura que cuenta con cuatro canales para vehículos y una vía férrea, a lo largo de sus 3.156 metros deextensión, esta imponente estructura esta ubicada en el estado bolívar, y une a este con el estado Anzoátegui levantándose sobre el rio Orinoco. Esta obra constituye un sistema vial mixto que tambiénconectara a la región con el estado Monagas, fue inaugurado el 13 de noviembre del 206.
Metro de Maracaibo

Es un ferrocarril metropolitano concebido para satisfacer la necesidad de un sistemade transporte publico masivo que sirva a la ciudad venezolana de Maracaibo, el sistema inauguro de manera preoperativa y gratuita al publico las tres primeras estaciones de la línea 1 el 25 denoviembre de 2006 mientras que inicio sus operaciones comerciales tres años mas tarde.
Sistema Metrocable

Es un sistema de teleférico integrado al metro de caracas concebido de forma que habitantes delos barrios de caracas ubicados habitualmente en sectores montañosos puedan transportarse de manera más rápida y segura al centro de la ciudad



Satélite Simón Bolívar
Es el primer satéliteartificial propiedad del estado venezolano lanzado desde china el día 29 de octubre del 2008. Es administrado por el ministerio del poder popular para la ciencia y tecnología a través de la agenciabolivariana para actividades espaciales (ABAE) de Venezuela para el uso pacifico del espacio exterior se encuentra ubicado a una altura de 35.784,04 Km de la superficie de la atierra en la orbitageoestacionaria de Clarke. El satélite Simón bolívar nace como parte del proyecto VENESAT-1 impulsado por el ministerio de ciencia y tecnología a mediados del 2004.
De cara al futuro el gobiernovenezolano espera producir tecnología satelital encaminada a lanzar satélites desde suelo venezolano con tecnología propia el proyecto fue aprobado y el satélite fue fabricado y puesto en orbita por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto socio económico de la revolución
  • Proyecto Trabajando La Revolucion Mexicana
  • proyecto Revolución de Mayo
  • Los Diferentes Proyectos Sociales De La Revolucion
  • Proyecto revolucion mexicana primaria
  • Proyecto de investigación sobre revolución mexicana
  • Proyectos educativos durante la revolucion mexicana
  • Proyectos de la revolucion haitiana en la sociedad dominicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS