proyectos de metodologia

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
INTRODUCCIÓN
El alcohol es un calmante, que puede producir una sensación aparente de bienestar, es un líquido obtenido por la destilación del vino y otros licores fermentados,aunque puede ser una especie de tranquilizante y disminuye la ansiedad el abuso del mismo causa terribles consecuencias, el maltrato verbal y físico, las agresiones, los asesinatos ylos accidentesautomovilísticos y laborales, así como numerosos problemas de salud, son consecuencias de la bebida.
Este es un problema grave y de mucha importancia para la sociedad yaque le cuesta miles de millones de dólares al año, sin contar el costo personal y emocional del individuo y su familia, por lo que resulta interesante determinar el uso que le danal alcohol y con que frecuencia los estudiantes anivel universitario.
Para poder determinar si los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico RiveroPalacios” del Departamento de Construcciones Civiles Sección “E”, se va a realizar una encuesta a 20 de los alumnos con la finalidad de obtener los resultados necesarios para las posiblessoluciones.

CAPÍTULO I
RECOLECCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS DATOSRepresentación absoluta y porcentual acompañada de su respectivo gráfico de las respuestas suministradas por laspersonas encuestadas.
1) ¿Consume bebidas alcohólicas con frecuencia?

Opciones Fi F%
Si 15 72,22%
No 05 27,77%
Total 20 100%


Este cuadro y gráfico muestra que el 72,22% de losencuestados, consume bebidas alcohólicas con frecuencia de los cuales 6 sonmujeres y 9 hombres mientras que el 27,77% no de los cuales 4 son mujeres y 1 hombre.

2) Indique ¿Porqué razón hace uso del alcohol?

Opciones Fi F%
Aliviar el estrés 02 15,55556%
Olvidar los problemas 03 16,66667%
Diversión 10 50%
Otros 05 17,77777%
Total 20 100%
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Metodologia
  • METODOLOGIA DEL PROYECTO
  • proyecto metodologia
  • METODOLOGIA DE PROYECTO
  • Metodologia De Proyecto
  • Proyecto Metodologia
  • Metodologia Proyecto
  • Proyecto De Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS