proyectos de paginas web

Páginas: 13 (3120 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La red o medios de transporte terrestre es la infraestructura necesaria para la circulación de los vehículos que transportan las mercancías o las personas. Suelen estar dispuestas en el territorio conectando los núcleos de población de tal manera que se genere una red o malla de diferente densidad dependiendo del tráfico generado en la zona, normalmente las redes osistemas de transporte más densas se sitúan en torno o lugares en los que se conectan varios ejes o sirven de intercambiador entre medios de transporte diferentes (carretera-aeropuerto; carretera-puerto; ferrocarril-carretera).

En la actualidad en el ámbito del transporte, la incorporación paulatina de la tecnología tiene gran relación ya que al existir el transporte, la tecnología buscaconstantemente la forma de transporte para mayor comodidad del usuario y pasajero, en términos de seguridad en el medio de transporte con la tecnología busca garantizar un mejor servicio y disminuir los riesgo de algún accidente.

El conocimiento tecnológico en Venezuela ha tenido un importante desarrollo desde finales del siglo XIX y a lo largo de todo el siglo XX. La innovación y desarrollotecnológico, como fruto de la aplicación práctica de dicho conocimiento, ha avanzado a ritmo creciente en la segunda mitad del siglo XX y los inicios del siglo XXI. En palabras de Lipovetsky, “la innovación ha reemplazado a la productividad repetitiva del fordismo” (2007). La fuerza del paradigma científico-tecnológico se ha dejado sentir, de un modo especial, en el desarrollo del transporte, lacomunicación y la domótica.

La ruta comunal los luchadores de la paragua que es un medio de transporte comunitario que necesita un sitio web para impulsar su información a nivel nacional, regional y local. Es aquí donde nace la inquietud de transmitir a través de Internet el funcionamiento de la ruta Los luchadores de la paragua en las Comunidades del sector de la paragua y específicamente entodo el Municipio Bolivariano Angostura, del Estado Bolívar, considerando sea uno de los grandes retos que se enfrentan como manejadores de la página los integrantes de la comunidad y poder llevar a cabo una buena planificación estratégica de la Web, logrando así que la comunidad cree una identidad común, mediante la diferenciación de otras rutas (generalmente por signos o acciones), que escompartida y elaborada entre sus integrantes y socializada, bajo la necesidad o meta de un objetivo en común.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La red o medios de transporte terrestre es la infraestructura necesaria para la circulación de los vehículos que transportan las mercancías o las personas. Suelen estar dispuestas en el territorio conectando los núcleos de población de tal manera que se genereuna red o malla de diferente densidad dependiendo del tráfico generado en la zona, normalmente las redes o sistemas de transporte más densas se sitúan en torno o lugares en los que se conectan varios ejes o sirven de intercambiador entre medios de transporte diferentes (carretera-aeropuerto; carretera-puerto; ferrocarril-carretera).

En la actualidad en el ámbito del transporte, la incorporaciónpaulatina de la tecnología tiene gran relación ya que al existir el transporte, la tecnología busca constantemente la forma de transporte para mayor comodidad del usuario y pasajero, en términos de seguridad en el medio de transporte con la tecnología busca garantizar un mejor servicio y disminuir los riesgo de algún accidente.

El conocimiento tecnológico en Venezuela ha tenido unimportante desarrollo desde finales del siglo XIX y a lo largo de todo el siglo XX. La innovación y desarrollo tecnológico, como fruto de la aplicación práctica de dicho conocimiento, ha avanzado a ritmo creciente en la segunda mitad del siglo XX y los inicios del siglo XXI. En palabras de Lipovetsky, “la innovación ha reemplazado a la productividad repetitiva del fordismo” (2007). La fuerza del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de pagina web
  • proyecto final pagina web
  • Proyecto de creacion de pagina web
  • encuesta proyecto pagina web
  • proyecto de pagina web
  • Proyecto De Pagina Web
  • Proyecto de una pagina web
  • proyecto pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS