Proyectos fisica

Páginas: 16 (3827 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
[pic]
Bachilleres hidalgo

TRABAJO DE ESPAÑOL

Análisis de fondo y forma de
VIDA Y DESTINO DE 6 ADOLECENTES

CATEDRATICO: Javier López García

ALUMNO: Juan Francisco Hernández Magallanes

Monterrey n. l. 6-07-10

Análisis defondo

1.- tema: Es la historia de seis jóvenes que atraviesan por problemas como alcoholismo, drogadicción, sida, y como cada uno de ellos se va separando del grupo.

2.-asunto: es una historia de muchos problemas de un grupo que a pesar de haberse separado siguen teniendo contacto unos con otros aquí veremos problemas como drogadicción y como estafan ha un chico para que les ayude ha robarun banco y después lo dejan solo veremos la historia de un aborto y como llego ha desorientar ha una chica.

3.-argumento

A) INICIO: este chico se llama cesar es un chico de 18 años que hace seis meses termino el bachillerato esta en la espera de la respuesta de la universidad en relación con su solicitud para ingresar a la facultad de medicina. El se hizo conciente del increíble trabajoque realizaba el medio ambiente para adaptarse a las difíciles condiciones que imperan en la actualidad. Este chico cesar piensa que nos toco vivir en la mejor época de nuestra vidaza que tenemos avances tecnológicos y mejores médicos y mayor cobertura de ellos. Dice que la forma de pensar también ha cambiado antes ha una madre soltera no se le apoyaba y ahora se le apoya y admira por su increíblevalor y antes era un pecado imperdonables cesar le fascina el cuerpo humano y esta es la razón de que decidió estudiar medicina. El libro que aquí se redacta esta dedicado ha sus amigos de los que hablo ellos son: enrique, Maria Eugenia, Adriana, José, Alejandro y Elisa Enrique era el líder del grupo, su novia Maria Eugenia también es algo especial, maru es la chica con grandes deseos de vivir,ellos tenían un grupo musical que los domingos se reunía ha ensayar. maru tiene una hermana muy parecida ha ella Adriana siempre en defensa de la justicia, ella solo iba ha defender ha el chico inocente ya que estaba estudiando para abogada cesar hizo un comentario burlista y Adriana se enfado después de tres largos meses cesar decide disculparse y Adriana lo disculpa estos son sus amigos y sushistorias.

Monterrey n. l. 06-07-10

b) desarrollo

El jugador: le agrada mucho estar en el hospital ya que las enfermeras y los médicos que lo atienden y lo hacen de muy buena manera y pues le gusta estar en el hospital ya que no estará unos cuantos días con sus padres y sus los horriblesdías en el hospital son los piquetes que le ponen en los brazos, el único lugar en donde lo entienden es en la prep. Ya que no lo regañan y hasta su novia y por supuesto los chavos de su banda y Elisa les llego ha contar que a su edad no quisiera tener novio porque le robaría tiempo a su pasión y amor ha la música nadabas que lo que no sabes que el mundo no es para idealistas y cuando salio delhospital decidió decirle a sus papas que dejaría la escuela que por complicaciones que tiene no es necesario asistir a la escuela y lo único para alcanzar su meta ya lo tiene que es la habilidad que tiene para las matemáticas y su talento para hacer negocios y lo que el piensa es que le ganara a su hermano con el negocio que va a tener el mas grande cuando posee muchos autos y casas y tiene dosamigas llamadas Sofía y mariza que trabajan en un bar de meseras y dice que cuando se acuesta con maru no le atrae la idea de irse con ella a la cama. Ya que sus amigas eran huérfanas no tuvieron la oportunidad de estudiar y se dedicaron a la prostitucion el descontento de lo que le decían los médicos de su enfermad y les dijo a Marisol y Sofía que ellas también se sometieran a la prueba y que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de fisica
  • Proyecto Física
  • Proyecto de física
  • Proyecto de Física
  • Proyecto fisica
  • proyectos de fisica
  • Proyecto De Física
  • proyecto fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS