Proyectos Investigacion

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA
ENSAYO “Ensayo sobre la diferencia entre ETICA Y MORAL
PROFESOR: Guillermo Castellanos Melo
NOMBRE Y CÓDIGO DEL ALUMNO:

ETICA Y POLITICA

DEFINICION DE ETICALa Ética señala la conducta mejor en sentido moral, no es normativa, es teórica y busca explicar, esclarecer e investigar una realidad o situación concreta produciendo los conceptos y las categoríascorrespondientes (felicidad, libertad, dignidad, justicia) a una realidad histórica, cultural y moralmente cambiante. La ética parte de la historia moral con sus valores, historias o normas; nosolo quiere describir sino que intenta comprender el tipo de conductas y hechos que los hombres consideran valiosas, obligatorias y debidas que permiten dar razón del porque del comportamiento de loshombres. La ética no crea moral, sino que se encuentra con una experiencia histórico-social, con unas morales efectivas que establece: origen, condiciones objetivas y subjetivas del acto moral, fuentesde valoración moral, naturaleza y función de los juicios morales, criterios de justificación, principio que sigue el devenir de los sistemas morales.
El problema teórico que le corresponde a la éticaaveriguar es el de saber cómo se relaciona la responsabilidad moral con la libertad. La ética nos dice que es la norma moral, estudia un tipo de conducta normativa, pero no postula ni establecenormas.

DEFINICION DE MORAL

DEFINICION DE TECNOLOGIA
Conjunto organizado de conocimientos científicos y empíricos para su empleo en la producción, comercialización y uso de bienes y servicios.DEFINICION DE GESTION TECNOLOGICA
Proceso de adopción y ejecución de decisiones sobre las políticas, estrategias, planes y acciones relacionadas con la creación, difusión y uso de la tecnología.
Lagestión tecnológica promueve la organización y la ejecución de tareas en relación estrecha con los agentes (investigadores, ingenieros, científicos, tecnólogos)

INTRODUCCION

Las palabras como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS