proyectos mary

Páginas: 9 (2099 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN RURAL (S.P.R)
ESTRUCTURA No. 5624 VOLUMEN 548 HOJAS 21 A 27 EN LA LOCALIDAD DE EMILIANO ZAPATA, VILLAMAR MICHOACAN, a 28 de noviembre de 2014, Yo El Licenciado Jesús Maldonado Camarena Notario Público No 365, HAGO CONSTAR: EL CONTRATO DE SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN RURAL, en forma anónima de capital variable que otorgan las señoritas: Perla AlejandraAvalos Gallegos, Yudith Jacqueline Casillas Moreno, Patricia Cruz Bernal, Wendy Jeannette Figueroa Rodríguez, Andrea Karina Sánchez González Maricarmen Pérez Flores . Y que sujetan estatutas que se contienen en las siguientes:
CLÁUSULAS
DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN, DOMICILIO, NACIONALIDAD Y CLÁUSULA DE ADMISIÓN DE EXTRANJEROS.
PRIMERA.- La sociedad se denominará: “El pollo feliz” nombreque irá seguido de las palabras “SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN RURAL”, o de las siglas “S.P.R.”
SEGUNDA.- La sociedad tiene por objeto:
a) Criar pollos de excelente calidad traídos desde las mejores granjas de Francia.
TERCERA.- La duración de ésta sociedad será de CINCUENTA AÑOS, que se contarán a partir de la fecha y firma de la escritura correspondiente.
CUARTA.- El domicilio legal de la sociedadserá: Plaza Principal #2 Col. Centro, Emiliano Zapata Villamar Michoacán, y esta no exime la posibilidad de establecer agencias y/o sucursales en cualquier parte de la República o del Extranjero, y someterse a los domicilios convencionales en los contratos que celebre localmente.
Todos los accionistas estarán sometidos en cuánto a sus actividades y relaciones ante la sociedad, a la jurisdicciónde los tribunales y Autoridades correspondientes del domicilio de la sociedad, con una renuncia expresa del fuero en sus respectivos domicilios personales.
QUINTA.- Todos los socios de origen extranjero, actuales o futuros dentro de la sociedad que se constituye obligan formalmente ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, a considerarse como nacionales, respecto de las partes sociales de quese hagan acreedores o adquieran o de los que sean titulares dentro de ésta sociedad, así como también de los bienes, derechos, concesiones, participaciones e intereses de que sea titular en la sociedad o bien de los derechos y obligaciones que deriven sobre los contratos en que sea parte con autoridades mexicanas así como no solicitar la protección e intervención de sus gobiernos, bajo la penade que de hacerlo perderán sus beneficios en ésta nación sobre sus participaciones sociales adquiridas.
SEXTA.- Su capital variable, el mínimo fijo es de 3,000,000 (tres millones de pesos M/N), representado por CIEN ACCIONES, con valor nominal de 30,000.00 (Treinta mil pesos M/N), cada una.
SÉPTIMA.- El socio que desee separarse deberá notificarlo a la sociedad y no surtirá efectos talpetición sino hasta el fin del ejercicio anual en curso, si la notificación se hace antes del último trimestre o hasta el fin del siguiente ejercicio si se hiciera después. Al afecto se cumplirá con lo que establece el artículo noveno de la ley General de Sociedades Mercantiles.
ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS.
OCTAVA.- El órgano supremo de la sociedad es la ASAMBLEAGENERAL DE ACCIONISTAS y presenta la totalidad de acciones.
NOVENA.- Toda asamblea estará constituida de conformidad a la ley general de sociedades de producción rural en sus artículos ciento ochenta y tres a ciento ochenta y cinco.
DÉCIMA.- La orden del día contemplará la convocatoria y será firmada por quién la haga así como que será publicada una en el diario oficial de la Federación por unaocasión así como podrá usarse en forma supletoria un diario de elevada circulación en la localidad, esto se debe realizar con tiempo de antelación, que no será menor de cinco días.
DÉCIMA PRIMERA.- Las decisiones de la asamblea tendrán total validez sin necesidad de que exista publicación cuando se encuentre la totalidad de accionistas.
DÉCIMA SEGUNDA.- Los accionistas podrán designar a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Mary
  • proyecto final tienda mary
  • PROYECTO DE VIDA MARY ANNE RUBIO BRAVO
  • PROYECTO MARY DEYSY
  • Mary
  • Mary
  • Mary
  • Mary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS