proyectos nuevow

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Cuestionario de Propuesta de Valor

OBJETIVO:
Mencionar las características asociadas a una propuesta de valor.
Describir la importancia de desarrollar una propuesta de valor.
Enumerar losfactores asociados a la propuesta de valor.
ACTIVIDAD
Cada grupo de trabajo deberá leer las lecturas enviadas al blackboard para poder responder las preguntas dadas. Es importante realizar unanálisis de las 4 lecturas y complementar la información de manera de contestar lo preguntado.
Es importante que queden claramente identificados los elementos que conforman una propuesta de valor, ya quecada grupo de trabajo deberá construir su propuesta.

PREGUNTAS PARA DISCUSIÓN:
1.- Qué es una propuesta de valor?
Respuesta: La propuesta de valor se refiere a la estrecha relación que debeexistir entre la organización y el cliente; permitiendo a la empresa detectar la necesidad de sus potenciales clientes dando como estrategia un servicio innovador y con un servicio personalizado para darvalor adicional a nuestro servicio. Daremos una clara satisfacción e identificaremos atributos difíciles de imitar.


2.- Cuáles son las ventajas de redactar una propuesta de valor?.Respuesta: La ventajas para redactar una propuesta de valor es la facilidad que esta conlleva, debido a que debe cumplir con características básicas, uno como organización puede emplearla de la manera másidónea a considerar siendo innovadoras y únicos para captar la atención que se requiere del cliente. Para la empresa sociabilizar con todos los integrantes de la organización, la propuesta de valor todosdeben conocerla para que se alinien con ella. Para el cliente, este debe conocer de forma sencilla y clara los productos y/o servicios (más beneficios) que recibir si lo adquiere.

3.- Cómo unapropuesta de valor puede hacer que un consumidor prefiera un determinado producto/servicio antes que el de la competencia?.
Respuesta: Para que el cliente prefiera nuestros productos en vez de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS