Proyectos Total Cleaner

Páginas: 16 (3954 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
GENERALIDADES



ESTUDIO DE MERCADO


ANALISIS DEL PRODUCTO

En el mundo actual, en donde los jefes de familia, entendiéndose como padre y madre, deben realizar múltiples actividades tanto dentro como fuera de casa, que ninguna puede ser descuidada; y, considerando que las tareas del hogar ocupan gran parte del tiempo, se ve la oportunidad de crear una empresa que permita disminuir estapesada carga, brindando un servicio de limpieza completo y a satisfacción de los clientes más exigentes.

En el cantón Paute no existe un servicio de limpieza especializado en hogares, por lo que el presente proyecto pretende cubrir esta necesidad a través de la creación de TOTAL CLEANER, basado en brindar seguridad, garantía y comodidad; utilizando tecnología apropiada, insumos de calidad ybiodegradables, con personal altamente capacitado y calificado, lo que generará un servicio eficiente y a un precio asequible.

Las principales características de TOTAL CLEANER serán las siguientes:

• Profesionalismo.- El reclutamiento y selección de los empleados serán realizados cuidadosamente bajo estrictos parámetros de honradez, ya que apreciamos la confianza del cliente al escogernuestra compañía. Además nuestro personal deberá demostrar su empeño, dedicación, esmero y preferencia por la limpieza y el orden.


• Calidad garantizada, completa satisfacción del cliente.- El orden y la limpieza son la carta de presentación para los hogares, es por esto que nuestro servicio acabará en el momento en el que el cliente demuestre su total satisfacción con el trabajo realizado.

•Seguridad.- Estamos conscientes de lo valiosas que son las pertenencias de nuestros clientes, por esta razón, ofrecemos seguridad y garantía durante todo el proceso de limpieza.

• Capacitación profesional.- Todos nuestros empleados serán sometidos a un profundo programa de entrenamiento antes de iniciar su labor. Cada equipo de trabajo será entrenado por un supervisor experimentado en loreferente a las técnicas y a los estándares de calidad de nuestra empresa.

• Productos y equipos de limpieza adecuados.- El cliente evitará incurrir en los gastos que implica la compra de productos y equipos de limpieza, pues estos serán proporcionados por la empresa.

SUPER CLEAN ofrecerá un portafolio de productos que está compuesto de los siguientes servicios: limpieza de vidrios, pisos,baños y alfombras.

Los clientes podrán escoger cual de los servicios descritos será el que más necesita, cuyo precio será fijado en base al número de metros cuadrados a ser aseados.

ANALISIS DE LA DEMANDA

El análisis de la demanda del presente proyecto se lo efectuó recurriendo a dos fuentes principales de información, la obtenida en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo INEC y a laaplicación de encuestas.

En el año 2011 el INEC realizó un Censo de Población y Vivienda, pero hasta la fecha no cuenta con los resultados definitivos, por lo que se tuvo que recurrir a los datos del Censo de Población y Vivienda del 2001 que no se encuentran actualizados, pero que pueden servir de base para la investigación de mercado.

En el Anexo No. 1 se puede observar que el total deviviendas particulares ocupadas en el cantón Paute, en el área urbana es de 1.234, en las cuales habitan 4.944 personas, con un promedio de 4 habitantes por vivienda.

Nuestro servicio va dirigido a hogares con niveles socio-económicos medio y alto, que normalmente ocupan casas o villas y departamentos, por lo tanto tomaremos la cifra de 1.083 como mercado total.

El mercado que se pretendecubrir con nuestro servicio está en el área urbana del cantón Paute, dirigido a hogares con niveles socio-económicos medio y alto, que por tal condición están dispuestos o están en la posibilidad de contratar nuestros servicios, sin embargo, se tiene como mercado potencial las oficinas particulares, las instituciones públicas y empresas privadas, en razón de la necesidad que tienen de tercerizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto sobre dilatación total
  • Cleaner
  • mud-cleaner
  • usb cleaner
  • Aluminum Cleaner
  • Electiva Proyecto Calidad Total
  • air cleaner
  • Epidemologia proyecto total

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS