Proyectos Velas Con Olor

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN


VOLVER AL INDICE

La palabra vela o cirio, procede del latín (candere) y su significado es brillar.
Desde el tiempo de nuestros antepasados los romanos y los griegos se hanutilizado medios de iluminación para el interior de la casas y posteriormente se están consumiendo incluso dentro de los santuarios y templos y en casi todas las ceremonias de cultos y rituales deprácticamente todas las religiones tanto orientales como occidentales.
Desde el siglo IV, las velas han sido un medio de ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a los santos en acción de gracias o para pedir unfavor.






La vela, cuando se utilice para un ritual o trabajo, debe encenderse con una cerilla o alguna ramita prendida y no debe apagarse soplando o comprimiendo la mecha con losdedos, debe hacerse con un apagador de velas de metal, que actualmente se pueden encontrar sin problemas en el mercado y que suelen ser de bronce, mientras no dispongamos del apagador, podemosutilizar un pequeño vaso o copa de cristal o mental.

En los rituales con velas es muy importante tener en cuenta cual es el color que se utiliza.

Al igual que el sonido, si observamos atentamente, laluz de una vela emite una vibración que podemos percibir perfectamente con nuestros ojos.

Podemos acompañar nuestros momentos de intimidad en nuestra casa encendiendo una vela, tanto para sentirnoscómodos y relajados, como para meditar, practicar el yoga, la concentración mental, etc.., como para obtener beneficios según su color, puesto que ayuda a aflorar cualidades que todos tenemos ennuestro interior y que hacen anular todos nuestros defectos.



Con las velas protegemos a los demás y a nosotros mismos contra los ataques del mal.

Con el uso de las velas coloreadas podemos,entre otras cosas, combatir los celos, la avaricia, la discordia, el rencor, el odio, la depresión, la tristeza, los peligros, la violencia, etc..., en definitiva, todas aquellas cosas negativas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto velas
  • Proyecto Velas
  • proyecto de vela
  • Proyecto Velas
  • Proyecto velas
  • Proyecto De Velas
  • Proyecto De Velas
  • proyecto de velas aromaticas de gel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS