Proyectos

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
9.- Marcas, Empaques y otras características del productos

El nombre del producto va relacionado con el sistema o tecnología en la cual estamos basando el rasurado que evite la irritación. El principio por el cual funcionaría este producto esta basado en los principios de la depilación por láser.

La depilación láser es muy eficaz por el vello fuerte que tienen los hombres, además eltratamiento es muy beneficioso ya que se mejora la textura de la piel y se puede realizar en todas las zonas del cuerpo que se deseen, por ejemplo en el rostro que muchas veces endurece el gesto facial o en las manos ya que es una zona donde el vello además de antiestético resulta molesto.

Ante esta evidencia y basando en que el producto tendría una intensidad mucho menor que los equipos dedepilación profesional, diríamos que el has de luz sería tan tenue que solo removería el vello facial (principalmente) sin eliminar el folículo y por tanto el vello volvería a salir normalmente obligando al usuario a volver a usar el dispositivo cada 2 o 3 días en promedio.

Nombre y su justificación

Laser Shave: Hace referencia al principio por el cual se elimina el vello facial y lo conecta con laacción misma de eliminar el vello ( Shave), además tiene una asociación fonética en el mercado hispano a pesar de estar en ingles, es perfectamente comprendido por los latinos con la acción de rasurar.

El logotipo hace alusión al principio que elimina el vello mediante una línea roja que hace vistoso el producto, además de que es un color que siempre hemos asociado a el rayo láser.

Latipografía es moderna dado que el producto está asociado a tecnología. El color azul de la “a” superior está asociado al sexo masculino y el color suave morado de la “a” inferior está asociado al sexo femenino.

Otros Posible Nombre:

Noblade: La eliminación de las hojas de afeitar está íntimamente relacionada con la ausencia de irritación.

0Rash: El cero ( O) esta ligado a la ausencia de algúnelemento en toda ecuación matemática. En si, lo que buscamos abanderar con nuestro producto es la ausencia de irritación.

Eslogan

“Sin cremas, sin irritación”
“ La tecnología láser en la palma de tu mano”

La estrategia de comercialización está en el énfasis de las molestias que provoca la irritación en la vida diaria de todo hombre.
En una primera etapa enfocaremos el mercadeo almercado masculino pero sin dejar de ver el efecto que tenga el producto en el mercado femenino haciendo algunos ajustes posteriores al producto, como el color y la forma del dispositivo.

Publicidad:

El objetivo: Ser la marca de rastrillos asociada a evitar la irritación después del rasurado, pero sin usarla la palabra.

Medios masivos: Televisión y revistas gráficas ( preferentemente las queestén más relacionadas con el mercado masculino)

Para el caso particular del lanzamiento habría que utilizar publicidad gráfica particularmente en revistas de contenido social o especializadas que estén direccionadas a un segmento de mercado de poder adquisitivo de nivel medio-alto a alto ( hombre y mujeres) y en segundo plano con los diarios locales de mayor circulación en la zona Ejemplo:Revista Q y los segmente dominicales de sociales en el periódico AM

Anuncios Espectaculares: Este tipo de publicidad tiene mucha efectividad en los mercados de gran aglomeración urbana y permiten hacer una publicidad enfocad dependiendo de las vías donde se coloque esta publicidad. León es una ciudad donde históricamente ha servido come mercado experimental para muchos productos y será unexcelente experimento para evaluar el desempeño del producto en el mercado meta.

Para una segunda etapa de lanzamiento se podrían agregar publicidad medios como la televisión, mediante spots deben representativos del problema que pretendemos resolver, haciendo énfasis en el la percepción de un producto especializado para un quienes deseen resolver el problema de la irritación a pesar de un precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS