Proyectos

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
¿EL PERUANO ESTÁ CRECIENDO ECONÓMICAMENTE?

Estamos acostumbrados que en el Perú, solo se preocupen por los grandes inversionistas extranjeros, pero no nos preocupamos por las personas que reciénquieren empezar a nivel de pobreza que hay, vemos cifras que aumentan, pero no vemos ningún cambio, hay miles de ambulantes por las calles, miles de provincianos que encontramos en la capital quevienen buscando un futuro mejor, en el cual no lo encuentran, tienen sus casa de esteras, viven en cerros y se cachuelean. ¿Acaso el Perú está cambiando? Cada vez vemos que lima se llena más de población,todos quieren salir adelante pero pocos lo logran.
Porque el Perú o mejor dicho el estado no apoya a esos pequeños inversionistas, preferimos a extranjeros, empresas extranjeras que se dedican aexplotar el estado no hace nada porque les da su aportación o incentivo a los trabajadores. ¿Porqué poner tantas trabas a los inversionistas peruanos? Porque no somos un poco más nacionalistas y nosayudamos a crecer para que todos salgamos beneficiados? No sé por qué buscamos que los peruanos se vayan a buscar un futuro mejor a otro país donde se le den las oportunidades de trabajo.
Con solo andarpor las calles, vemos lo que pasa, cada vez hay más delincuencia, ¿cómo erradicar eso?, ¿Como controlarlo? Pensamos que la mejor opción es darle mayores oportunidades a los peruanos por que handemostrado lo inteligentes que son, acaso no sale en las noticias; peruanos fabricó tal cosa, realizó esto aunque utilizando su ingenio para la delincuencia, pero es admirable como llegar hacer lo que seproponen, debemos apoyarlos para que crezcan y no se sientan solos y crean que su única salida es eso.
Apoyemos a los peruanos sin trabas, en la aduana, en los pagos de impuestos, cuando realizan unainvestigación, etc. Todos queremos hacer muchas cosas, elaborar muchos proyectos que lamentablemente no todos se pueden realizar y especialmente la del peruano.
¿No creen que el peruano quiere lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS