proyectos

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
14 de abril:

DÍA DE LAS AMÉRICAS




1
IIntroducción:

El día 14 de abril es más que una celebración un símbolo de la unión de los hombres que viven en el continente americano.
Un 14 deabril de 1.890, en la ciudad de Washington, dieciocho países del continente americano celebraron la Primera Conferencia Internacional Americana y firmaron un acuerdo estableciendo la UniónInternacional de las Repúblicas Americanas.

Presentación De La Bandera De Ceremonias

Ser argentinos y americanos supone sentirse identificados con una forma de vida y con un pueblo. Por eso, en el Día deLas Américas, nuestra Bandera de Ceremonias va a estar presente, anunciando que forma parte de ese ramillete de banderas americanas que ofrecen los países de este continente.
Levantemos los corazonespara saludarla en su heroísmo de ayer, en su noble simplicidad de hoy y en su futura grandeza. Vamos ahora todos a cobijarnos bajo sus pliegues.
Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera deCeremonias portada por:
Abanderada: …………………………………………………………………….
Escoltas: ……………………………………………………………………….
……………………………………………………………………….





HHimno Nacional Argentino:

Por ser argentinos, leofrecemos nuestro Himno Nacional a esta tierra americana, canción nacional que es símbolo de libertad, como debe ser
lo todo el continente. Entonemos juntos sus estrofas.-



Palabras Alusivas:El 14 de abril debe ser el día en que los países que constituyen la familia americana se congreguen para exaltar los ideales de paz, de confraternidad, de comprensión y de buena voluntad, que desdehace más de un siglo sostenían San Martín y Bolívar.
Para hacer referencia a esta fecha nos dirigirá la palabra ……………………………………………………..………………………

Retiro De La Bandera De Ceremonias:

Nuestra banderaes, sobre todo, la bandera de la Nación; y pueblos compuestos de millones y millones de hombres libres, seguirán inclinando la frente a su paso, hasta la terminación de los siglos.
Despidamos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS