proyectos

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Tapete Reciclado
Materiales.-
- Papel Periódico.
-Grapas
- Tijeras
Procedimiento-
Para comenzar el tapete reciclado, primeramente se dobla rectangularmente la hoja de un periódico,después se vuelve a doblar a la mitad, posteriormente a la mitad y a la mitas, para que así quede una tira de papel periódico muy poco ancha, aproximadamente queda como de 5 o 6 centímetros de ancho, yqueda muy larga la tira aproximadamente como de 50 centímetros.
Después en una de las tiras se va engrapando, una por el lado de arriba y otra por el lado de abajo a lo ancho, para que así quedeuna tira pegada a lo largo con muchas tiras mas que la acompañan.
Posteriormente a las siguientes tiras se van a ir poniendo o entretejiendo, de modo que una tira se va ir pasando por ellado de abajo y otra tira por el lado de arriba, no importa el orden.
Sucesivamente las demás tiras se van ir entretejiendo pero donde fue por arriba ahora es por abajo y donde por abajo ahoraes por arriba.
Cuando ya este todo terminado se eliminan con unas tijeras los bordes restantes, que aproximadamente son como de medio centímetro.
Si usted lo desea lo puede pintar delcolor que mas le agrade.


Estrella de cinco picos
Materiales.-
Papel periódico
Creatividad y ganas de trabajar
Procedimiento.-.
Para poder realizar una estrella de 5 picos, es necesariodoblar una hoja de papel periódico a la mitad.
Posteriormente se unen las puntas de lado a lado, asiendo que quede un cuadrado y un triangulo con la hoja, claro pegados.
Después se dobla laparte del triangulo hacia adentro.
Tras de esto, se doblan las puntas de extremo a extremo, para que así quede un triangulo con una cola de papel muy grande, y un pico enfrente.Finalmente la cola o la parte de abajo mas grande que quedo, se va doblando haciendo que quede un pedazo de papel horizontal un poco gordo con un pico adentro.
Para continuar de deben hacer otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS