proyectos

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
 La ausencia de incentivos para la inversión ha ocasionado que esta ciudad sea abandonada por sus moradores en fechas específicas, siendo comercial y progresista, al crear un Complejo Turístico deesta categoría se crearán fuentes importantes de empleo y además se promocionará gastronomía, artesanías, arte, culturas propias del lugar.

 Con este proyecto se presentará algo novedoso como laimplementación de un Spa, ofreciendo servicios diferentes para cuidar la salud, sauna, hidromasajes, pensando en el bienestar de los visitantes, propagando una gran rentabilidad que indudablementebeneficiará a los turistas que acudan al Complejo turistico con la opción de hospedar en las maravillosas cabañas ecológicas construidas con madera extraída de lugares específicos de los campos de laProvincia de Los Ríos.
 El que asista a las instalaciones se llevara la plena satisfacción de sentirse como en casa, se divertirán, practicaran deportes, podrán ingresar en el mini-museo en el cual sereencontrarán con el pasado del Cantón en varios ámbitos, además el acceso a las piscinas naturales con agua cristalina, practicar cabalgata, Yoga. Deleitarse con la deliciosa gastronomía Riosense.
3.OBJETIVOS
3.1 OBJETIVO GENERAL
Elaborar un proyecto de implementación de un Complejo Turístico en el Cantón Ventanas, con la finalidad de obtener un desarrollo sostenible a largo plazo.
3.2OBJETIVOS ESPECÍFICOS
 Realizar un diagnóstico sobre la situación actual del cantón Ventanas, tanto en el ámbito turístico social y económico.
 Determinar las oportunidades del mercado, mediante unprevio estudio de mercado para identificar las posibilidades de demanda turística.
 Efectuar una propuesta económica y técnica que faculte la rentabilidad del proyecto Complejo Turístico Solar Spa.
Diseño de la infraestructura del lugar.
 Estrategias de promoción, publicidad, para promover el turismo, y lograr un excelente posicionamiento en el sector.
4. HIPÓTESIS
Con la creación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS