Proyectos

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
1. La actitud denota un estado neuropsíquico de disponibilidad para la actividad física o mental.
2. Las actitudes son procesos mentales individuales que determinan tanto las respuestas actualescomo los potenciales de cada persona en el mundo social. Como la actitud se dirige siempre hacia algún objeto, se puede definir como "un estado de la mente de un individuo respecto a un valor.
3.Actitud es una preparación o disponibilidad para la respuesta.
4. La actitud es un estado mental o neutral de disponibilidad organizado en base a la experiencia y que ejerce influencia directa odinámica sobre la respuesta del individuo a todos los objetivos y situaciones con los que aquella se relaciona.
5. La actitud es un "grado de afecto" a favor o en contra de un objeto o valor.
 
  Lasdiversas definiciones podrían agruparse en tres bloques principales, cada uno de los cuales destaca un aspecto diferente. El primer gurpo de autores subraya el aspecto emocional; otros, la participaciónde los elementos cognitivos en relación con las actitudes, y otros, la influencia de éstas en la conducta.
Disposición voluntaria de una persona frente a la existencia en general o a un aspectoparticular de esta.
Emprendedor.
Esencialmente, un emprendedor es una persona que comienza un nuevo negocio.
una persona que organiza y administra cualquier empresa o negocio, con considerableiniciativa y riesgo.

De acuerdo con Gerber (1996), el emprendedor es un innovador, un gran estratega, creador de nuevos métodos para penetrar o desarrollar nuevos mercados; tiene personalidad creativa,siempre desafiando lo desconocido, transformando posibilidades en oportunidades. Caos en armonía.
En los EEUU, el término emprendedor es frecuentemente definido como aquel que comienza su propio,nuevo y pequeño negocio.
Para Lezana & Tonelli (1998), “emprendedores son personas que persiguen el beneficio, trabajando individual o colectivamente. Pueden ser definidos como individuos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS