Proyectos

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
C.I.C.P.C
Comisario.: guez Espinoza
Directora de la Oficina de Recursos Humanos
Caracas Dtto. Capital
Venezuela

De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto departicipar en búsquedas acordes a mi perfil en su ente Gubernamental. Adjunto le remito mi Curriculum Vitae para que me incluyeran en su base de datos por si se produjera alguna vacante o si tuvieranintención de ampliar su plantilla.

Como joven profesional, cuento con experiencia en el ámbito Administrativo, Logístico e Informático de alta categoría y con altos estándares de servicio,desempeñándome en las posiciones en diferentes empresas del sector privado, así como en distintos departamentos que fui promovido durante mis servicios en estos, la cual es mi última posición formar parte de unequipo a cargo del Servicio Técnico de distintas empresas que englobada un grupo corporativo.

Mi educación y formación fue orientada a la Informática, Servicio y Atención al Cliente de primer nivel, yasea nacional o extranjero.
Cuento con un fluido manejo del inglés, a nivel técnico, de oratoria nivel básico, mis herramientas informáticas, administrativas y de servicios me permiten considerarmeuna persona, proactivo y con capacidad para formar parte de un equipo de trabajo y así brindar un servicio de alta calidad. En estos momentos me encuentro con absoluta disponibilidad horaria pararealizar turnos o jornadas rotativas.

Quedo a su entera disposición ante una eventual entrevista personal con el objetivo de profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.

Sin otroparticular, aprovecho esta oportunidad para saludarlo cordialmente.

José M. García M.
aceone7@hotmail.com
Analista de Sistema I
Telf.: 0414 2153164
        0239 2125110

ONA OficinaNacional Antidroga
Lic.: Karina Helena Rodríguez Espinoza
Directora de la Oficina de Recursos Humanos
Caracas Dtto. Capital
Venezuela

De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS