Proyectos

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Z2 INFORME DE LA VIGILIA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL
CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

JUNIO 2012 – ZONA PAMPAS

I. DATOS GENERALES:
a. Responsable: CONDORI HUAMÁN, AmilcarII. OBSERVACIONES GENERALES:
* Actividad: Vigilia de sensibilización por el día mundial contra el trabajo infantil.

III. DESCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN:
* Actividad: Vigilia desensibilización por el día mundial contra el trabajo infantil.

Diseño: Se contó con el plan de trabajo y con el directorio de actores claves de la provincia de Tayacaja.

Organización:Mediante oficios se comunicó y coordinó con los directores de las IEs, funcionarios de la municipalidad de Tayacaja, el director y los docentes del instituto de Pampas y autoridades de la provincia deTayacaja.

Ejecución: El lunes 11 de junio desde las 15:00 hasta las 17:00 horas se realizó los preparativos para la vigilia como: el colocado de sillas, mesas, parlantes, prueba del equipo desonido, entre otros; mientras tanto a partir de las 17:00 las diferentes delegaciones de las instituciones educativas y la del instituto de Pampas se concentraban en tres puntos de la ciudad, para luego alas 17:40 inicien su recorrido por las calles principales de la ciudad hasta llegar al frontis de la municipalidad de Tayacaja lugar donde se desarrolló la vigilia contra el trabajo infantil. Elinicio de la vigilia fue programado para las 18:00, pero debido a problemas técnicos, que fueron resueltos rápidamente, se retrasó 15 minutos. A la vigilia asistieron los directores y docentes de las IEafiliadas al programa, la especialista de la DEMUNA, el representante del CEM, el representante del Instituto Tecnológico de Pampas, más 300 familias y población en general que con pancartas, cantos ybarras manifestaron su rechazo al trabajo infantil.

Desde las 18:15, con la docente Marina Ayala Sínchez como moderadora, se inició la actividad con la participación de los docentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS