Proyectos

Páginas: 33 (8149 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
I) INTRODUCCION

En los mercados del departamento de Santa Cruz se encuentra una gran variedad de champú, tanto de industria nacional como internacional; estos se presentan en distintos tamaños, calidad y precio.

Gracias a una encuesta hemos podido inducir que el consumidor no queda totalmente satisfecho, ya sea por el precio, la calidad, etc. Esta encuesta también nos dio a conocer queexiste una gran inclinación de los consumidores por el uso de Champú naturales pero que no compran debido a que los baratos son de muy mala calidad y los que son de una calidad mejor están demasiado caros.

Por tal motivo es que hemos realizado este proyecto que está dirigido a satisfacer la demanda de un buen champú a un costo considerable y con una buena calidad.

II) OBJETIVOS

OBJETIVOSGENERALES

Elaborar un champú de buena calidad y a un reducido costo e introducirlo al mercado colmando las expectativas del los clientes insatisfechos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Producir un champú de buena calidad, a un costo reducido e insta lar una fábrica en el menor tiempo posible con un capital inicial pequeño.

Llegar a los clientes insatisfechos de manera eficiente y presentarlesnuestro producto.

Que nuestro producto sea capaz de competir con la gran variedad de champú que se encuentra en los mercados.

III) JUSTIFICACION

Se ha realizado el presente trabajo porque es una realidad que existe una gran demanda en el mercado de un champú de bajo costo y de buena calidad. Los existentes en el mercado son muchos pero la mayoría no se adapta a los distintos tipos de cabellosy por lo general les producen algunos efectos secundarios tales como la caída del cabello, comezón, calvicie, etc., y el cliente siempre busca un champú que no le produzca estos efectos y que tenga un buen precio, calidad, aroma y sobre todo que cuide plenamente su cabello.



Por tal motivo hemos elaborado este proyecto para producir un champú que será a base de una planta natural llamadaCusi, que cuenta con una gran cantidad de nutrientes para el cabello, bajo costo, fácil producción y además se encuentra en gran abundancia en nuestro departamento.

El producto que le ofreceremos a la demanda solucionara de una forma económica su necesidad de un buen champú porque tendrá una buena calidad, bajo costo que estará al alcance de todo bolsillo y sobre todo cuidara plenamente sucabello.

Por otro lado nuestro producto tendrá una buena presentación en distintos tamaños y precios.

IV) ALCANSE DEL TRABAJO

Se proyecta que nuestro producto tendrá un alcance inicial a los mercados locales de nuestro departamento, luego se expandirá al mercado nacional empezando por el departamento del Beni.

También se participara de la feria expo cruz 2011 para buscar más mercadosinternacionales.

V) ANTECEDENTES

El cabello

Partes de cabello

Agentes condicionantes

Agentes medicinales

El champú

Cusi

VI) DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Y CONCRETA DEL TRABAJO Y SUS ETAPAS

INTRODUCCION AL PROYECTO

a) Antecedentes

b) Estudio de mercado

c) Ingeniera de proyecto

d) Tamaño y localización

e) Costos y financiamientos

f) Conclusionesg) Recomendaciones

VII) PLAN DE EJECUCION

a) ANTECEDENTES

¿Qué ES UN CABELLO?

El cabello es algo mas complejo de lo que a primera vista puede aparecer. Esta compuesto casi totalmente de QUERATINA que es una sustancia compuesta de un 85 a 90% de PROTEINA y un 10-15% humedad. Contiene carbono, oxigeno. Hidrogeno, nitrógeno y azufre recientemente se ha comprobado que el pelo tienevestigios de minerales y mediante el estudio de estos se puede determinar el estado de salud y la forma de nutrirse de un individuo.

Si una persona ingiere pocas proteínas, el pelo se verá maltratado porque interrumpe su proceso de crecimiento puesto que la poca proteína consumida se distribuye en los órganos mas vitales donde el cuerpo más lo necesitan los que sufren son los pelos y uñas. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS