Proyectos

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
CRISTIANO RONALDO CUMPLIÓ OBJETIVOS CON PORTUGAL Y ESPERA A LOS CHECOS

El astro portugués Cristiano Ronaldo, nombrado el mejor del partido Portugal vs. Holanda, auguró que la posibilidades desuperar los cuartos de final en el enfrentamiento contra la República Checa están al "50 por ciento".

"Para mí, fue un placer recibir este trofeo, pero es en el nombre del equipo, sin ellos no podríaestar aquí", manifestó al recibir el galardón de las manos del legendario internacional francés Christian Karembeu.

"Es bueno para mí. Portugal cumplió su objetivo y ahora ante la República Checaestá al cincuenta por ciento", refirió al término del partido.

Portugal enfrentará a República Checa por los cuartos de final de la Eurocopa 2012. El partido se jugará en Varsovia el próximo 21 dejunio.
JUAN MORALES: UNO DE LOS PADRES MÁS LONGEVOS DE LIMA

A sus 101 años, Juan Morales Garcés es uno de los padres más longevos de Lima, hoy celebró junto a sus 9 hijos, 29 nietos, 47 bisnietos y6 tataranietos el Día del Padre.
Juan Francisco Morales Garcés, natural de Catacaos, Piura, mantiene el espíritu joven y celebró el Día del Padre junto a sus descendientes y su esposa CorinaKikukawa, con la que tiene ya 68 años de matrimonio.

Al preguntarle cuál es el secreto de su longevidad, Juan indicó que una buena alimentación, actividad física y estar en paz con todos es la clave de unalarga vida.

En su juventud se dedicó a la construcción civil, pero su pasión siempre fue la crianza de animales y la siembra de frutos, actividades que hasta hoy realiza en su propia casa en LosOlivos.

Jorge Morales Kikukawa, hijo menor de Juan, indicó que se siente muy bendecido al tener a su padre con vida y buena salud y destacó la fuerza y dedicación de su padre.

LA GLOBALIZACIONLa globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS