proyectos

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
C.E.ARQ. MADRE ELISA JARAMILLO
MARACAIBO-ESTADO ZULIA










REALIZADO POR:
GREGORY PEROZO
3ÑO SECCIÓN “A”
MATERIA: INFORMÁTICA
PROFESORA: WILMAYRA URIBE

MARACAIBO, JUNIO DE 2012
INTRODUCCION

Se ha de realizar la presente investigación referente a los navegadores de internet y através del cual se puede decir que la internet es la más grande red que conecta al mundo permitiendo la comunicación, la transferencia de información y búsqueda por medio de los distintos programas llamados navegador, que sirven como interfaz al usuario para poder acceder y navegar de una página a otra por medio de protocolos.
















Los Navegadores de Internet
Losnavegadores de la actualidad posibilitan experimentar la visualización de videos, música, gráficos, animaciones. Hipervínculos y obviamente texto. Todo ello en los más variados formatos y protocolos.
Protocolos
Se le llama protocolo de red o protocolo de comunicación al conjunto de reglas que controlan la secuencia de mensajes. Los protocolos de internet son estándares aprobados por la comunidad mundial.entre los más conocidos tenemos:Http, FTP, Gopher, Telnet, entre otros.

Mozilla Firefox
Por la sencillez, estabilidad y el gran número de posibilidades que ofrece Mozilla Firefox se convierte en el mejor navegador que existe. Hay gran variedad de skins para variar su apariencia y es posible añadirle "applets" para configurar distintos estilos. El uso de pestañas sin dudas constituye una graninnovación, que luego fue copiada en versiones posteriores de otros exploradores de Internet.

Google Chrome
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto. La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Chrome también incluye funciones queestán diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.

El Opera Browser
El Opera Browser es uno de los mejores navegadores que existe en la actualidad. Fue creado por la compañía noruega Opera Software en el año 1994. Posee gran velocidad, seguridad y soporte deestándares. Es de tamaño reducido y está en constante innovación ya que se liberan en forma semanal versiones libres de errores y mejoradas para distintas plataformas de PC como Windows, Mac y Unix.

Avant Browser
Avant Browser es un navegador de internet que usa el motor de búsqueda de Windows Internet Explorer. Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quieracomplicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.
Netscape Navigator
El Netscape Navigator compitió cabeza a cabeza con el Internet Explorer hace algunos años y en la actualidad perdió terreno debido a la aparición de nuevas tecnologías y ofertas en cuanto a navegación Web.

Safari
Este navegador de Apple, denominado Safari crece cada día más en el mercado. Sibien está lejos de ocupar el primer lugar en lo que a exploradores web respecta, posee muchas características rescatables que lo hacen digno de estar incluido en la lista de los mejores navegadores.

FineBrowser
Este multinavegador permite la visualización de páginas web de forma múltiple en una sola ventana. Esto también incluye características "anti popups" y la posibilidad de limpiarcualquier rastro al navegar en Internet.

Crazy Browser
Crazy Browser es un navegador Web de apariencia similar a Internet Explorer, pero con algunas funciones avanzadas. Además es totalmente personalizable y te permite cambiar multitud de opciones de aspecto gráfico y funcionalidad, además del idioma.
GreenBrowser
GreenBrowser es un navegador de multiventana. Aunque se basa en IE, dispone de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS