Proyectos

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
TAREA 4 – EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A. ESP

PERSPECTIVA DE LA AMINISTRACION
OBJETIVO DE LA EMPRESA A LARGO PLAZO
Aumentar la capacidad de producción de energía eléctrica, mediante la instalación y puesta en funcionamiento de 3 plantas con capacidad de generación eléctrica de 2 Megawatts cada una. (Capacidad actual 1.95 Mw)

OBJETIVOS ANUALES
* Adecuar, Instalar y puesta enfuncionamiento de la Planta de Generación de energía # 1. (1er año)

* Adecuar, Instalar y puesta en funcionamiento de la Planta de Generación de energía # 2. (2do año)

* Adecuar, Instalar y puesta en funcionamiento de la Planta de Generación de energía. (3cer año)

POLÍTICAS A IMPLEMENTAR RELACIONADAS CON LA GERENCIA

* La Administración deberá rediseñar y posteriormentemantener la estructura orgánica de la compañía, orientada a satisfacer sus necesidades de ampliación de la producción, acordes con la renovación tecnológica

* Se deberá orientar la expansión de la producción de energía de la empresa hacia equipos de próxima generación, de arquitectura y estándares abiertos; a fin. de que se beneficie de sus altas prestaciones, capacidades, economías de escala einter-operatividad.


* Establecer objetivos anuales con base en las estrategias formuladas e implantadas.

* Realizar seguimiento bimestral a la aplicación y eficacia de las estrategias diseñadas con los directores de cada área.

* Formular Planes de Acción anuales y revisarlos trimestralmente en su avance y ejecución.

* Apropiar y garantizar los recursos requeridos para lapuesta en marcha de la estrategia.

* Gestionar recursos ante otras entidades.

* Elaborar planes de incentivos para el Talento Humano de acuerdo al cumplimiento de las estrategias.

* Presentar Informe de evolución de la implementación de la estrategia a la asamblea de accionista, mínimo cada 6 meses.

* Facilitar el control interno e interventoría técnica, fiscal yadministrativa del uso de los recursos en la evolución de las adecuaciones físicas y administrativas para la implementación de la estrategia.

* Realizar evaluación y seguimiento de los indicadores, cada mes.

* Establecer correctivos y estímulos.

* Proceso de selección del recurso humano altamente rigurosos con perfil, objetivo, verificando información de hojas de vida y realizandoprueba de conocimientos

* Se comunicará de manera permanente las estrategias, su impacto y seguimiento través de boletines y otros medios de comunicación interna y externa tanto al personal como a la comunidad.

* Tener un contacto directo con los empleados de manera permanente, para conocer de su percepción de los cambios implementados.

* Adoptar planes para el manejo de laresistencia al cambio.

* Liderar con el ejemplo.

* Todo el personal que sea reclutado para los diferentes cargos, deberán cumplir con lo establecido en los diferentes perfiles y manuales de requisitos y competencias.

* Ninguna persona podrá ingresar a la compañía sin aportar todos los documentos requeridos y verificar su afiliación a los sistemas de seguridad social.

* Ningunapersona podrá iniciar labores sin haberse realizado la inducción respectiva y la socialización de los diferentes manuales existentes y políticas respectivas.

* Se planeará de manera organizada la ejecución de las diferentes actividades con el fin de no generar recargas laborales en caso de que esto suceda a la semana siguiente se deberá compensar el dinero en tiempo o pago.

* El personaloperativo en su totalidad deberá ser certificado en competencias.

* Se realizará evaluación de despeño cada año con la socialización respectiva y la revisión de planes de mejora cada seis meses.

* Se realizarán como mínimo diez capacitaciones generales y cada funcionario de la parte directiva deberá realizar como mínimo tres capacitaciones anuales en temas del ejercicio del cargo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS