proyectos

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014


PROYECTOS DE INVERSIÓN

TÍTULO:

PROYECTOR DE IMÁGENES EN OSITO DE PELUCHE


PRESENTADO POR:
GAMARRA ALVOROL, KATHERINE
CHRISTIAN GAMBOA
KELSEY SANCHEZ
MIGUEL VELASQUEZ
LEONARDO LOPEZ


FACULTAD:
ADM. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
















RESUMEN EJECUTIVO


Actualmente las personas buscan productos innovadores paraobsequiar o para tener de adorno o decoración por el cual nosotros hemos tratado de cambiar los peluches convencionales por unos más divertidos y únicos para cada persona.
Nuestro producto es un producto innovador de buena calidad y garantía, lo que hemos implantado es que el producto tenga un valor agregado en la cual la parte inferior del peluche contenga una pantalla de tamaño regular para quelas personas puedan distinguir y visualizar las imagines o fotos de recuerdo, para que disfruten de lo atractivo que es este producto innovador, con la finalidad de lograr nuestro producto al mercado con la aceptación de los consumidores.
Por ende entonces aquí es donde sabemos que existe la probabilidad de que el producto sea aceptado por el público objetivo, como así también de ser rechazadoRazón Social e Integrantes

Razón Social

La empresa se denominará “Bear Screen”, cuyo significado es empresa de peluches de pantalla.

Integrantes:

Apellidos y Nombres
Dirección
Teléfono
Porcentaje de Participación
CHRISTIAN GAMBOA

985456256
20%
LEONARDO LOPEZ
Los Olivos
989707594

20%
MIGUEL VELASQUEZ


20%
KELSEY SANCHEZ
Cercado de Lima

20%KATHERINE GAMARRA
CALLAO
950512705
20%








1
1.1
Ubicación Geográfica

Dirección: Plaza Lima Norte
Departamento: Lima
Distrito: Los olivos
Pais: Perú





Mercado Objetivo

Plush Screen es una empresa con sede principal en el Distrito de los Olivos Lima-Perú, la cual se encargará de brindar un servicio exclusivo e innovador a los clientes, que consistirá en laventa de este producto nuevo e innovador que es el proyector de osito de pantalla de buena calidad y garantía.







Visión:
Nuestro visión general es que la gente reconozca nuestro potencial :el peluche que transmite imágenes






Misión:
Lograr un nivel adecuado de aceptación del producto al introducir en el mercado nacional.

















Proyecciondel Negocio

El negocio tiene como finalidad la comercialización de los proyectores de osito de pantalla , especialmente de peluches dentro del distrito de los Olivos. Se ha identificado que los ositos de peluches es un regalo extraordinario para una ocasión especial, en el cual nuestro proyecto a realizar es un producto creativo , agradable e innovador que es el proyector de osito de pantallaque en la parte inferior del peluche contiene una pantalla para que las personas puedan visualizar imágenes o fotos de recuerdo de los momentos inolvidables de la vida de la persona.

La finalidad de este proyecto es lograr que las personas disfruten de lo atractivo y creativo que es este producto innovador. El punto de venta de nuestro producto es en el distrito de los Olivos, lugar donde lamayoría de las personas compran con mayor frecuencia para regalar ositos de peluches como muestra de cariño para una persona especial




Estrategia del Proyecto

Los peluches con pantalla son un producto novedoso en el mercado nacional su principal factor de venta se centra en la pantalla, el cliente elige, puede ser a sus familiares, a su pareja, algún amigo, etc. Constamos con unavariedad de modelos al gusto del cliente, esto nos hace exclusivos por no tener competencia logrando ser los primeros en el mercado local y nacional.

















Definición del Producto

La empresa ofrece a su público una variedad de peluches al gusto del cliente con una pantalla que muestra imágenes al gusto del cliente, puede ser una foto familiar, la foto de tu hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS