Proyectos

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
PLANEACIÓN DEL PROYECTO

Panorama.
Se plantea hacer un programa de facturación, donde se tomen en cuenta inventario, proveedores, clientes, modificaciones de los mismos, en lo cual se trabajaraen módulos para eventuales fallos y así sean más fáciles de corregir.
Plan de fases.
Se empezara por ver cuáles son los requisitos del sistema, que es lo que el cliente ocupa, y como lo ocupa, unavez hecho esto se debe empezar a pensar en los diseños del sistema o en la forma grafica deseada, y buscar la forma que se adapte lo que nos están pidiendo.
Se implantara modalidad de entregar paraprueba de módulos una vez terminado uno, tomando el menor tiempo posible entre módulos. Así como una clara forma de entender como funcionan los módulos y su forma de unirse modulo con modulo.
Plan deorganización.
Jefe de Proyecto
El jefe de proyecto asigna los recursos, gestiona las prioridades, coordina las interacciones con los clientes y usuarios, y mantiene al equipo del proyecto enfocadoen los objetivos. El jefe de proyecto también establece un conjunto de prácticas que aseguran la integridad y calidad de los artefactos del proyecto. Además, el jefe de proyecto se encargará desupervisar el establecimiento de la arquitectura del sistema. Gestión de riesgos. Planificación y control del proyecto.
Analista de Sistemas
Captura, especificación y validación de requisitos,interactuando con el cliente y los usuarios mediante entrevistas. Elaboración del Modelo de Análisis y Diseño. Colaboración en la elaboración de las pruebas funcionales y el modelo de datos.
Analistas -Programadores.
Construcción de prototipos. Colaboración en la elaboración de las pruebas funcionales, modelo de datos y en las validaciones con el usuario.
Ingeniero de Software
Gestión de requisitos,gestión de configuración y cambios, elaboración del modelo de datos, preparación de las pruebas funcionales, elaboración de la documentación. Elaborar modelos de implementación y despliegue.
Plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS