proyectos

Páginas: 9 (2156 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
CARACTERÍSTICAS DE LAS CERVEZAS DE HEINEKEN ESPAÑA

HEINEKEN

Cerveza tipo lager holandesa nacida en una pequeña cervecera familiar de Ámsterdam en 1874. El esfuerzo de su fundador, Alfred Heineken, ha hecho que hoy en día esté en más de 170 países, siendo la marca más internacional del mundo y elegida “Marca del Siglo”. Está fermentada por una levadura centenaria exclusiva de Heineken yelaborada sólo con materias primas naturales: agua, lúpulo y malta.

Graduación: 5% vol. Temperatura de servicio: 4ºC
Extraordinaria como aperitivo y acompañamiento de cualquier tipo de plato, aunque es especialmente adecuada para platos con un toque picante.


CRUZCAMPO

Lager tipo Pilsen de sabor pleno y singular. Con un cuerpo y nivel de amargor redondo, aromática y de color cristalino ytransparente. Una cerveza para saborear.

Graduación: 4,8% vol. Temperatura de servicio: 4ºC
Acompaña de maravilla como aperitivo y con cualquier tipo de plato: ensaladas, carnes blancas….


CRUZCAMPO ESPECIAL

Cerveza lager tipo Pilsen elaborada a partir de materias primas seleccionadas. De sabor pleno y singular y con un cuerpo y un nivel de amargor redondo. Muy bebestible, aromática yde color dorado. Una cerveza para saborear.

Graduación: 5,5% vol. Temperatura de servicio: 4ºC
Asimismo, extraordinaria como aperitivo y acompañamiento de cualquier tipo de plato. Por su sabor a malta, se recomienda especialmente como acompañamiento para la pasta y platos a base de cerdo o pollo (carnes de tendencia dulce).


CRUZCAMPO LIGHT

Cerveza Pilsen, ligera, y de color dorado.Una cuidada selección de sus materias primas unido a un proceso de elaboración exclusivo conducen a la obtención de esta cerveza, elevada calidad y sabor, con un contenido en calorías a un 30% inferior pero con las mismas características organolépticas de la cerveza Pilsen. Además Cruzcampo light reduce el contenido alcohólico a la mitad 2,4º manteniendo el sabor de una gran cerveza.Graduación: 2.4% vol. Temperatura de servicio: 0º/ 4ºC
Acompaña de maravilla como aperitivo y con cualquier tipo de plato: ensaladas, carnes blancas….


SHANDY LIMÓN

Producto único. Cerveza “con corazón de limón”: cerveza tipo lager aromatizada con limón, reuniendo lo mejor de la cerveza y lo mejor del limón. Sin alcohol y de composición natural, fácil de beber y enormemente refrescante.Graduación: 0,9 % vol. Temperatura de servicio 4ºC
Extraordinaria como aperitivo y como acompañamiento de ensaladas y de postres.


AMSTEL

Cerveza tipo lager elaborada bajo la tradición europea y sólo con ingredientes naturales. 100% malta, lo que le confiere su característico paladar a malta, y con un sabor ligero y suave.

Graduación: 5% vol. Temperatura de servicio entre 5º y 7ºC
Ideal comoaperitivo, “algo para picar a mediodía” y acompaña bien a cualquier tipo de plato.


PAULANER ORIGINAL MÜNCHNER (Lager Alemana)

Original de Münchner se elabora desde 1928. Es la dorada muniquesa más vendida en el mundo. Clásica cerveza tipo lager, de fino aroma a lúpulo y rico sabor natural. De fermentación alta fabricada con levaduras de cultivo puro, cebada malteada oscura y clara ylúpulo fino de Hallertau.

Graduación: 4,9% vol. Temperatura de servicio: 4ºC
Extraordinaria como aperitivo y como acompañamiento de cualquier tipo de plato. Ideal con ensaladas y carnes blancas.


PAULANER HEFE-WEISSBIER (Cerveza de trigo)

Cerveza de fermentación alta elaborada con levadura de cultivo puro Paulaner; 60% malta de trigo, 40% cebada malteada y fino aroma a lúpulo. Cervezarefrescante, con un inconfundible color turbio, debido a que no se filtra, y sabor afrutado.

Graduación: 5,5% vol. Temperatura de servicio: 4ºC
Posee la mezcla perfecta de aspereza y dulzor para servirse con postres y frutas. Asimismo, es muy adecuada para tomarla como aperitivo o acompañando a ensaladas.


PAULANER SALVATOR (Cerveza lager tipo doble-bock)

Paulaner Salvator es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS