Proyectos

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Bulimia
Marco teórico
Los trastornos alimenticios tiene su origen entre el siglo XIV y XIX. El que se describe como el primer caso de trastorno alimenticio es en el que la princesa Wilgenfortis seniega a ingerir cualquier tipo de alimento, esto con el fin de no ser deseada por ningún hombre .En el siglo XIX se establece a la delgadez como símbolo de belleza y éxito, esto originó unconsiderable aumento en el numero de enfermas, desde entonces podemos decir que en esos años, las mujeres que no eran lo suficientemente delgadas usaban corsé para adaptarse a los vestidos de esa época, estonos hace pensar que desde hace siglos se requiere ser delgado para estar a la moda.
El primer caso de bulimia se presentó en los años 60 en Estados Unidos y el primer  paciente que recibió atención fueen 1970.

TRASTORNOS ALIMENTICIOS
Los trastornos alimenticios son enfermedades que se manifiestas en la ingesta de alimentos, esto se manifiesta de manera voluntaria o por problemas familiares,exceso de trabajo y algunos otros problemas que la persona sufre en su vida, esto provoca que la persona experimente una baja autoestima y por consiguiente, tiende a sufrir alguno de los trastornosalimenticios mas comunes: Bulimia

Objetivo: lograr que todas las personas con la enfermedad de la bulimia sean capaces de poder enfrentar su caso, ya que gracias a ella es lo que las va destruyendopoco a poco sin que ellas se puedan dar cuenta de lo que están perdiendo en vez de ganar. ..
Encuesta
Sexo__ edad__
Te llama la atención la bulimia o eres parte de ella __
Cuantas veces te practicasun vomito__
Esta enfermedad sea vuelto para ti incontrolable__
Alguna vez has intentado atentar contra ti___
Te sientes solo o (a) como para practicarlo
Crees que la bulimia sea incurable __

Elinterés de poder hacer esta investigación es saber que es lo que causa esta enfermedad como para destruir a una persona, y que sin que se den cuenta ellas solas se destruyen a hacer todo este daño…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS