Proyectos

Páginas: 22 (5332 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA
(UMECIT)

PROYECTO FINAL
BAR&CAFÉ
Rich Coffe
PROFESORA
JUDITH VALDEZ

MATERIA
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTO

ESTUDIANTE
LINA CASTTILLO
9-731-33

FECHA
23/08/2014
INTRODUCCION

Con el trabajo a realizar a continuación se busca plantear la idea de la creación de una nueva oferta gastronómica, la cual en estecaso es un "bar-cafe", además con el fin de conocer todos los gastos que este conlleva como por ejemplo el presupuesto de mobiliario, equipo, utensilios, entre otros.
Este proyecto tiene como objetivo además, el saciar una necesidad de la zona, que aunque cuenta con hoteles, travelling, guías turísticos, zonas de camping, no es así el caso de bares los cuales en esta ciudad no son muy frecuentes,se espera así poder plantear una idea futura que permita a los residentes y visitantes tener un lugar en donde pueden pasar un muy agradable rato entre amigos o en pareja.
El mayor desafío sin dudas lo constituye el hecho de que los ciclos de vida de este tipo de negocios son muy cortos, pero considerando que si no los posicionamos hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y ala mejora continua podremos lograr superar este obstáculo instaurando como un bar temático, acaparará la preferencia de los consumidores.
Es muy importante su instalación, su mobiliario y su decoración pero lo más importante es el personal altamente calificado para el servicio y preparación de las bebidas, un oasis del buen sabor en medio del fluir de una ciudad en crecimiento. Un ambientedivertido y sugestivo para la total diversión, variedad de bebidas, un buen ambiente y una atención de primera.
Rich Coffe , se convertirá entonces, en el lugar de encuentro especial para las personas, donde el buen gusto no desmerece en ningún momento, pues está en su verdadero elemento. 
Este proyecto beneficiara a los habitantes del lugar, así como a profesionales, estudiantes de los centros deestudio cercanos al lugar y al público en general. Es una propuesta para las personas que desean encontrar en un solo lugar una gran variedad de bebidas en un ambiente agradable, cómodo y con un servicio de calidad con una amplia selección de cócteles, licores y cafés; y platillos exquisitos. 
Bar & Café
Rich Coffe

MISION

Liderar el mercado local de bares y cafeterías "ofreciendo a nuestrosconsumidores productos de excelente calidad y con el mejor de los servicios, sabiendo que lo más importante es el cliente y es por él y para el por quien trabajamos. Donde no solo podrán sentarse a conversar sino que realmente disfrutaran el momento de placer que se siente al tomar una variedad de cocteles elaborado con productos de alta calidad, podrán disfrutar de nuestros servicios a través denuestros cómodos y agradables ambientes.

VISION
Ser el espacio referente difusor y generador de encuentros y buenos momentos, aspiramos a convertirnos en un espacio que refleje y difunda la cultura, costumbre y tradiciones típicas panameñas, además ser reconocido por la calidad de nuestros productos y el trato a nuestros clientes, lograr posicionarnos como uno de los mejores y extendernos entodas las provincias; convirtiéndonos así en una franquicia a futuro, buscando que la gente se lleve un pedacito de nuestra patria en su corazón, que cuando piense en nosotros lo asocie con la mejor alternativa para pasar un buen momento, original distinto y agradable.

Objetivos General

En vistas de nuestra visión en función de nuestra misión, se ha visto conveniente definir tres objetivos:Lograr supervivencia / permanencia
Lograr crecimiento
Generar rentabilidad
Estos tres objetivos están pensados para ser logrados durante todo el horizonte de planeamiento del proyecto.
En el corto plazo: (Dos años) Aspiramos a lograr la permanencia por ser el lanzamiento de una nueva empresa.
En el mediano plazo: (3 años) Pretendemos lograr el crecimiento de nuestro negocio.
En el largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS