PROYECTOS

Páginas: 36 (8960 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014

“Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS


E.A.P. DE ADMINISTRACION Y SISTEMAS

IX – B1 DE ADMINISTRACION Y SISTEMAS





UNIDAD EJECUTIVA CURRICULAR : FORMULACION DE PROYECTOS

ELABORADO POR : JOSEANTONIO CORNEJO MUERAS

DOCENTE : Mg. GUMENCINDO ALBINO NUÑEZ SOLIS



HUANCAYO – PERÚ

2014 - I











DEDICATORIA
Quiero dedicarle este trabajo
A Dios que me ha dado la vida y fortaleza para terminar,
A mis Padres por estar ahí cuando más los necesité; en
especial a mi madre por su ayuda, constante cooperación, su apoyo y su ayuda en los
momentos más difíciles.AGRADECIMIENTO
Agradezco profundamente a mis padres por haberme brindado el apoyo necesario, a mi docente Gurmencindo Albino NUÑEZ SOLIS, por habernos proporcionado la información necesaria, por asesorarnos en la elaboración del presente Proyecto y a todos los que de alguna u otra forma nos han ayudado en la consecución de nuestro trabajo final.


RESUMEN EJECUTIVO
Enpresente Proyecto pretende utilizar la Empresa Casa de la Empanadas GORDY´S S.A.C. Esta empresa creada con misión de ser una Empresa líder en el mercado gastronómico, que cuenta con la mejor calidad y máxima variedad en la elaboración de sus productos a precios accesibles al bolsillo del consumidor, en la “Casa de las Empanadas GORDY´S”, nuestros clientes encontraran lo que necesitan en un solo lugar,asimismo nos enfocamos a ser reconocidos tanto por la calidad de nuestros productos y la variedad de los mismos, así como por la rapidez en nuestra atención logrando una satisfacción plena del cliente .
Entre las principales fortalezas de la empresa se encuentran, que la materia prima e insumos empleados en los productos son de calidad, lo cual genera que las personas recomienden los productos dela empresa. Su debilidad es que es nuevo en el mercado gastronómico, por lo que deberá de buscar posicionarse dentro del mercado. Dentro de las amenazas detectadas se encuentran que sus principales competidores cuentan con un Plan de Marketing establecido. Entre las oportunidades se pueden destacar que mientras haya mayor cantidad de competidores, los clientes valoran más la nuestros productos.Respondiendo a lo anterior el principal objetivo es lograr el posicionamiento de nuestras empanadas en todo el mercado regional generando una perspectiva corporativa de solidez y confianza.
El trabajo inició como una idea de negocio, para lo cual estudiamos ciertas alternativas y contacte con empresas, a fin de ser orientada, los mismos que me brindaron la información requerida para laelaboración de este proyecto, luego se investigó a los competidores, se procesó la información a través de una metodología analítica-deductiva con el apoyo de herramientas como encuestas que se realizó para la empresa, datos estadísticos del INEI, entrevistas con gerentes, y colaboradores.
Seguidamente se propuso objetivos, estrategias y acciones, cronogramas y presupuesto; para llevar con éxito laanhelada empresa.

Dentro del proyecto se incluyeron planes de acción para las estrategias funcionales cronogramadas para cada una de las estrategias funcionales, contando con un presupuesto de S/. 80,000.00.

La información necesaria contenida en este proyecto se encuentra ordenada en el índice que se detalla a continuación.

PRESENTACION

En la actualidad el sector gastronómico representa anivel nacional, una actividad productiva que dinamiza la economía, genera empleo y entrega valor a las personas abocadas a él. En los últimos años el Perú ha alcanzado un progreso significativo dado el crecimiento tanto del mercado interno como del internacional debido a fenómenos como la apertura de mercados y la globalización. La región Junín no es ajena a estos acontecimientos, mas por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS