Proyectos

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Estrategia para lograr tus objetivos de ventas

Los objetivos de los vendedores pueden ser diferentes, pero en esencia el desafío es el mismo. Lo que quieres lograr es diferente a los objetivos delos demás vendedores pero en lo que al proceso del logro del objetivo se refiere, hay algo que es común:

El análisis de la situación actual para enfocarse en la situación deseada.

El reto queles propongo es día a día analizar la situación actual para enfocarse y reenfocarse con nuevas acciones en la búsqueda de la situación deseada.

Empezar cada mes con un nuevo objetivo y plantearse unnuevo desafío es estresante para algunos y motivador para otros, dependiendo desde la perspectiva que lo mires.

Si el vendedor analiza su situación actual, es decir, lo que es, lo que siente, hacey tiene y se enfoca en el logro de lo que quiere ser, sentir, hacer y tener, es decir, tiene en mente una nueva situación deseada y asume ese reto con una actitud positiva en el día a día tomando lasacciones adecuadas ante los desafíos, lo más seguro es que logre alcanzar la meta.

Si por el contrario el vendedor a pesar de saber como es, a pesar de su desmotivación, de saber que hace bien yque hace mal, de lo que puede tener o dejar de tener y se enfoca superficialmente sin analizar si va por el camino correcto o necesita tomar acciones para encaminarse y asume el reto con una actituddesganada, lo más seguro es que quede rezagado y no llegue a su meta.

El gran desafío esta en como aprovechar el tiempo para que a medida que este avanza tú te estés acercando cada vez más a lo quequieres.

El peligro está en que, sin darnos cuenta, se nos va el tiempo. Sin una actitud positiva y enfoque en lo que quieres, se nos va las oportunidades de las manos y seguimos estancados.

Unaestrategia sencilla pero eficaz, que si la haces hábito, es tremendamente transformadora- es hacerte una pregunta cada día:

¿Qué acción debo hacer hoy que impulse mis ventas hacia adelante?

Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS