Proyectos

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Huancayo, 25 de Julio de 2,012

SEÑOR EMBAJADOR DEL ESTADO DE ISRAEL:
DR. MODI EPHRAIM

De mi consideración:

Por la presente lo saludo muy cordialmente y a la vez felicitarlo por su destacada gestión al frente de su organización. Nuestra empresa consultora Instituto Corporativo Integral SAC; ofrece asesoría en temas de negocios, Guías Empresariales, MEGA EVENTOS, marketing y publicidad.En esta ocasión estamos lanzado la “EXPO FERIA SALUD Y BELLEZA” versión 2012, donde incluye las empresas más destacadas de la REGION JUNIN, como son clínicas, consultorios médicos, productos alternativos, spas, cosméticas, farmacias, productos farmacológicos y de belleza, equipos médicos, gym y todo lo relacionado a salud y belleza.

Invitamos a su organización para que pueda participar comoAUSPICIADOR EXCLUSIVO, pues le ayudará a promover sus productos y/o servicios, así como publicitarse a nivel local, regional y nacional. Con ello logrará mantener sostenidamente sus clientes, mostrando su calidad de servicio y generando mayores ingresos con buena reputación empresarial.

Adjuntamos a la presente, la Propuesta Técnica, la invitación correspondiente y el plano de ubicación de losstands. Para su inscripción lo estará visitando nuestro personal debidamente acreditado.

Los invitamos a participar de este Primer Mega Evento y Primera Publicación. Sin otro particular y agradeciendo su atención, me despido muy

Atentamente;

INSTITUTO CORPORATIVO INTEGRAL SAC
------------------------------------------------------------
CPC RUSSBELL L. AVILA HUAMAN
GERENTE GENERALPROPUESTA TECNICA

I OBJETIVO:

1. Desarrollar un Mega Evento denominado “I EXPO FERIA REGIONAL - SALUD Y BELLEZA”, versión 2012; donde las organizaciones de salud y belleza podrán exhibir toda la gama de sus productos y servicios a fin de promocionarse a todo nivel. Este evento es el primero en su género en la región central del país y a nivel nacional.
2. En suma es promocionar atodas las organizaciones del sector salud y belleza a fin de que sean reconocido a nivel regional.
II PROPUESTA PROFESIONAL:

1. DE LA EXPO FERIA
Se realizará los días 21; 22 y 23 de setiembre de 2012; en el Centro de Negocios de Huancayo. El horario de atención al Publico, será de 9.00 am a 9.00 pm.

DE LA PROGRAMACION

Durante los días que dure el evento en la Sala de Conferencias, lasempresas expositoras de stands y las empresas auspiciadoras podrán hacer uso de las mismas a fin de que puedan tocar un tema libre, para lo cual haremos las coordinaciones para poderlos considerar en el Programa General. A más tardar el 15 de agosto deberán enviar sus temas y nombre de los ponentes a fin de hacer la edición del programa.
En los estelares estarán presentes destacados Consultoresde la Salud y Belleza de talla nacional e internacional.

DE LOS ATRACTIVOS DE LA FERIA

* Exposición de servicios médicos, farmacológicos, equipos médicos, productos relacionados a salud y belleza.
* Conferencias, que serán ponentes destacados de la salud y belleza, así como invitados por los expositores y auspiciadores de la expo feria.
* Presentación de showmans en horariosadecuados, al medio día (entre la 1.00 y las 3.00 pm) y por las noches (entre las 7.00 pm y 9.00 pm.)
* Se contara con una zona vip, en la cual servirá para la Rueda de negocios.
* Se desarrollará un desfile de modas.

* Se contará un patio de comidas, donde el público en general podrá degustar de alimentos sin salir del recinto.
* Habrá sorteos y regalos por parte de los expositores yauspiciadores de la Expo feria.

2. PUBLICO OBJETIVO
Los visitantes de la feria son profesiones y estudiantes de la salud, así como el público en general. Se espera una visita de 15,000 personas durante los tres días que dura la expo feria.

3. DE LA DIFUCION DEL EVENTO

La publicidad y promoción del evento se lanzara el 15 de Agosto de la siguiente manera:
- 02 Conferencias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS