proyectos

Páginas: 18 (4486 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
PLAN DE NEGOCIOS PARA EL ESTUDIO Y EXPORTACION DE “CHOCOLATES DETALLE” A PANAMA











FABIO ALBERTO RUGE ALMANZA
JENNIFER ANDREA OSPINA OBANDO








CORPORACION UNIFICADA NACIONAL (CUN)
FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DIPLOMADO GERENCIA DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Bogotá, Colombia
2014






OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
Fabricación ycomercialización de chocolates personalizados a personas que deseen adquirir nuestro producto, teniendo en cuenta estándares como precio, calidad, presentación y valores agregados presentes en el producto.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Lograr un posicionamiento en el país de Panamá de nuestro producto de “Chocolates Detalle” para ser reconocidos en los mercados nacional e internacional.Verificar después de entregado el producto que nuestro cliente haya quedado satisfecho, asegurando unas próximas compras y con sus observaciones mejorar e innovar más.













PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACION DE “CHOCOLATES DETALLE” EN PANAMA
1. Presentación de la empresa.
1.1. Nombre de la empresa
CHOCOLATES QUICLY.
1.2. Presentación de la empresa
Vamos a ser unaempresa dedicada a la elaboración, distribución, comercialización y exportación de “chocolates detalle”, con productos innovadores en cuanto a sabores y presentaciones del empaque del producto, dignos de nuestro país.
Esta microempresa busca el posicionamiento en el mercado de “Chocolates Detalle” con exquisitos sabores naturales, bajos en azúcar, rellenos de fruta natural, masmelos y barras dechocolate con el sabor hogareño que hace de este producto una delicia al paladar, además de exportar nuestro producto a Panamá.
1.3. Canal de distribución
La microempresa empezará a funcionar inicialmente en la ciudad de Bogotá, en la zona industrial de la calle 13, donde se encuentra la venta de materia prima para la fabricación de nuestro producto, y también funcionará nuestro punto de venta.Escogemos este punto de la ciudad, ya que su fácil acceso y la ubicación de la empresa en este sector la hacen viable para la comercialización y el transporte de nuestro producto.
Además de tener el punto de venta y distribución definido, el cliente tendrá la opción de consultar la página web donde encontrará nuestros productos ofrecidos Igualmente por medio de la red Facebook queremos darnosa conocer y a su vez atender los pedidos de nuestros clientes buscando su plena satisfacción.





1.4. Presentación del producto
Nuestro producto es a base de chocolate, con sabores auténticos de nuestra región, ofreciendo un producto con características innovadoras y únicas.
Ofrecemos chocolates en presentaciones de bombones rellenos de frutas de diferentes sabores como lo sonfresa, mora, kiwi, naranja, coco y maracuyá.
Además Trufas y masmelos bañados en chocolate blanco o negro.
Nuestro producto son chocolates tradicionales en base a los detalles que quieren dar las personas en fechas especiales. Pretendemos llegar al mercado de los “chocolates detalle” con valores agregados como el empaque especial del producto, el transporte a donde la persona lo requiera,y valor agregado como los son vinos, flores o globos.

Presentaciones
Nuestros chocolates son personalizados al ser “Chocolates Detalle” por lo que enfocamos su venta en fechas especiales, como lo son Amor y Amistad, Cumpleaños, Hallowen, Navidad, Semana Santa, San Valentín, día de la Madre, día del Padre, ofreciendo los siguientes diseños de acuerdo a unos parámetros y estándares definidos.Cajas de chocolates y masmelos

Estos pueden ser en formas de frutas o bombones.


Las presentaciones de las cajas u empaques son exclusivas según la fecha especial, como por ejemplo:

Caja navideña Caja cumpleaños

Caja amor y amistad Caja hallowen

Tamaños: Unidades
4x4 x 2.5 cm de alto……………… 6 bombones o masmelos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS