Proyectos

Páginas: 9 (2018 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
PLAN LEGAL.
I. Formas o modalidades legales para operar
CERCA ELECTRIC es una empresa de sociedad mercantil ya que es una sociedad de tres personas que se deciden a invertir un capital variable el cual puede disminuir o aumentar con el avance de la sociedad los cuales beneficiaran a los inversionistas ,esta sociedad tiene como finalidad prestar sus diversos servicios los cuales constan dedar seguridad a sus clientes de modo de darles tranquilidad en todo momento .tal sociedad intenta entrar al mercado como una empresa de calidad certificada con la autorización de la marca grupo coel y truper.
La empresa es una sociedad mercantil ya que ésta formada por varias personas que aportan comunes bienes y dinero a la empresa para realizar una actividad comercial.
Constitución desociedades.
DATOS GENERALES.
Nombre: Santeliz Ramirez Eder Manuel
Número telefónico: 9831251873
Correo electrónico: sante_007@hotmail.com
Encargado del área de producción y bodega.

Nombre: Rueda Lizcano Alis Marlen
Número telefónico: 9831166113
Correo electrónico: amrl0128_coj@hotmail.com
Encargada de la gerencia general y recursos humanos.

Nombre: Rueda Lizcano Clayre Tanahiri
Númerotelefónico: 9831209514
Correo electrónico: tana_1596@hotmail.com
Encargada de recepción y area de mercadotecnia.

Nombre: Romero Martinez Ernesto
Número telefónico: 9831340675
Correo electrónico: @hotmail.com
Encargado del área de finanzas.


Resumen ejecutivo.

CERCA ELECTRIC S.A. de C.V instituida el 5 de marzo del 2012 en Chetumal Quintana Roo. Requiere un capital de ________ pesos,inicialmente para su funcionamiento, destinado a gastos de instalación, costos fijos, gastos indirectos, de comercialización y la producción. Cuenta con 3 acciones con un valor de $_______ pesos adquiridas por tres socios.
CERCA ELECTRIC S.A de C.V. es una mediana empresa especializada en brindar mayor seguridad para el bienestar de tu familia. Tiene una gran variedad de paquetes de alarmas ysistemas que se ajustan a tus necesidades y tu bolsillo. De acuerdo al estudio de mercado realizado se observó de que solo existe una empresa competente en la ciudad en la venta de alarmas y cercas eléctricas y en un solo establecimiento.
CERCA ELECTRIC S.A. Ninguna empresa ofrece la variedad y solvencia en estos productos. Una característica fundamental que distingue a nuestros productos deotros es que son de buena calidad y de tecnología avanzada.
CERCA ELECTRIC S.A. Se trata de un negocio de 3 empleados, que brindaran su servicio, apoyando a la empresa en distintas áreas determinando diferentes funciones y actividades las cuales son mercadotecnia, producción, finanzas y recursos humanos. El equipo de la gerencia de CERCA ELECTRIC S.A. lo encabeza C. Alis Marlen Rueda Lizcano,socio de la empresa, propuesto por decisión unánime de los accionistas.





II. Licencias y permisos para iniciar operaciones




































III. Franquicias, patentes, marcas y derechos de autor

Esta empresa es una marca la cual solo usara materiales con marcas autorizadas y certificadas las que solo serán distribuidas poresta empresa y sus sucursales.

IV. Consultoría legal
La empresa cuenta con un Lic. En administración certificado ante la secretaría de economía. El cual se encargara de llevar toda la documentación financiera y legal de la empresa.

La empresa es una sociedad mercantil ya que ésta formada por varias personas que aportan comunes bienes y dinero a la empresa para realizar una actividadcomercial.
Constitución de sociedades.
DATOS GENERALES.
Nombre: Santeliz Ramirez Eder Manuel
Número telefónico: 9831251873
Correo electrónico: sante_007@hotmail.com
Encargado del área de producción y bodega.

Nombre: Rueda Lizcano Alis Marlen
Número telefónico: 9831166113
Correo electrónico: amrl0128_coj@hotmail.com
Encargada de la gerencia general y recursos humanos.

Nombre: Rueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS