Proyectos

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Buenas Noches: Les cuento que es la primera vez que entro en un foro , pero me parecio que cuando leia cada comentario estaban muy buenas las propuestas y tambien me seria de ayuda para miproyecto.
Tengo un terreno donde estoy montando una cancha de futbol 5 de 25x 16 , la cual tiene cesped natural, que fue puesto en en Febrero de este año. Todavia no abri, dado que no termine de construirel "quincho" que va a tener 2 baños, buffet y parrilla. Mis dudas son las siguientes:
* La iluminacion : me recomendaron colocar reflectores, con lamparas bajo consumo de 500 Whats. Necesitorecomendaciones sobre el tema
* REcomendaciones sobre el mantenimiento del cesped.
Tengo pensado abrir en septiembre o bien cuando termine de construir.
Les agradeceria info sobre mis dudas. GRacias!!!
Hola Alejandro... para esas dimensiones con 8 reflectores de 400w vas a andar bien (4 a cada lado) lo que podes hacer es poner 2 de un lado y 2 del otro en fase y prender de a 4, para quecuando recien esta bajando el sol no necesites prender todos sino solo 4 y despues de noche si prender todo.
Con el tema del pasto, se te va a complicar bastante ya que requieren especial cuidado, tecomento como lo cuidaban en Italia cuando yo jugue alla:
Durante la semana a la mañana se regaba (tempranito tipo 8) para que a las 10 que entrenabamos ya estuviera bien mojadito.
Se lo cortaba 2veces por semana en la epoca en la que crecia (es decir al ser recien plantado) y luego cuando habia que mantenerlo solo 1 vez.
Para marcarlo se lo hacia los viernes antes de los partidos,logicamente vas a tener que marcarlo cada 2 dias por lo menos.
Y tenes que cambiarlo cuando cambia la estacion es decir pasto de verano en verano y sembrar el de invierno en invierno.
Otro punto es elmantenimiento, para esto te recomendaria todas las mañanas revisarlo y abrir recien tipo 2 o 3 de la tarde para que este todo bien parejito. El cesped se hace pelota muy rapido.
Espero te sirva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS