Proyectos

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
EFECTOS DE LA INFORMATICA EN SU REGION

Vivimos un momento de transición profunda entre una sociedad de corte industrial y otra marcada por el procesamiento de la informática y lastelecomunicaciones; el uso de la información afecta de manera directa e indirecta en todos los ámbitos de la sociedad, y les imprime su sello de indiferencia entre los ricos y los pobres.

La información esinherente a la existencia de las personas y de las sociedades. Permite conocer la realidad, interactuar con el medio físico, apoyar la toma de decisiones y evaluar las acciones de individuos y de grupos. Elaprovechamiento de la información propicia la mejoría de los niveles de bienestar y permite aumentar la productividad y competitividad de las naciones.

El mundo de hoy, está inmerso en una nuevarevolución tecnológica basada en la informática, que encuentra su principal impulso en el acceso y en la capacidad de procesamiento de información sobre todos los temas y sectores de la actividadhumana. Ha contribuido a que culturas y sociedades se transformen aceleradamente tanto económica, como social y políticamente, con el objetivo fundamental de alcanzar con plenitud sus potencialidades.EFECTOS DE LA COMPUTACION Y LA ACTIVIDAD INFORMATICA EN LA SALUD

Las estaciones de trabajo de computadoras-incluyendo los componentes de monitores, teclados, sillas, etc.-presentan toda una seriede problemas además de los trastornos de trauma acumulativo tratados anteriormente. 

La pantalla introduce nuevas consideraciones de iluminación y visión. Muchos trabajos de computadora ofrecenpocas oportunidades para actividades o posturas alternativas, y, gracias a la fluidez de los teclados de computadora, en comparación con las máquinas de escribir, los trabajadores pueden teclear másrápidamente y por períodos ininterrumpidos más largos que nunca antes.

Al generalizarse el uso de las computadoras de la oficina a la fábrica y al restaurante de comidas rápidas, los trabajadores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS