proyecyo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Introducción:

En este trabajo voy a estar tratando de un fenómeno actual y antiguo que se remota a años, siglos y milenios; “la religión”.
También investigare sobre los puntos másimportantes de la religión, que son los pilares de las diferentes culturas del mundo.
Los seres humanos por nuestra condición de seres sociales, desarrollamos una dimensión espiritual,puesto que el hecho de vivir en sociedad, exige la formulación de ciertas pautas que orienten y regulen el comportamiento de las personas. De ahí que las diferentes religiones presentanestilos o reglas diferentes a seguir para regular el comportamiento de las personas, mejorando de esa manera la convivencia entre ellas.


Conclusión:

En este trabajo pude apreciar,aprender sobre las religiones, también encontrar otra razón porque decir que una religión es buena porque solamente quiere hacer el bien a las personas, leyendo y leyendo cada doctrina detodas las religiones solamente puedo llegar a una conclusión, que cada religión es diferente, es algo inmenso, interesante pero siempre van a haber cosas que hay que poner en las manos de lafe.
Es necesario tener fe en todas las religiones ya que es la base de la creencia, a una persona sin fe se le dificultaría creer en algo que no podes ver ni tocar, por eso es necesaria lafe.
Me gusto aprender un poco más sobre este tema que nunca me cierra, porque las doctrinas que buscan la felicidad del ser humano con sus diferentes reglas, hacen que los hombres muchasveces seamos incoherentes en nuestra vida diaria. Que lo que hace que muchas veces nos revelemos a lo que las distintas religiones nos ofrecen, no es el poder de la doctrina si no es laforma en que los hombres la aplicamos.
Lo importante de conocer las diferentes religiones, promueve una mejor comprensión y tolerancia, hacia las diferentes culturas.


Anexos:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecyo
  • proyecyo
  • proyecyo
  • Direccion de proyecyos
  • Proyecyo Casa
  • proyecyo botilleria
  • Memoria de un proyecyo
  • Proyecyo comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS