Proyento integrador

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
CONSTRUCTORA SAJEINDUS AGROMINE S.A.
RESEÑA HISTÓRICA
La Empresa se constituye como matriz en la ciudad de Quito a partir del 26 de Junio del 2001 ubicada en la avenida Reina Victoria Y Ramón Roca edificio PROINCO # 19; está conformado por cinco accionistas.
Conforme a las leyes y ordenamientos legales vigentes en Ecuador, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil y aprobada por laSuperintendencia de Compañías, con un sólido y firme propósito de ofrecer el servicio de construcción de carreteras, arreglo de vías, dragado de ríos, desalojo de material pétreo, transporte de maquinaria, entre otros.
Viendo la necesidad de cubrir otros proyectos en las diferentes provincias del Ecuador se ha creado una Sucursal en la ciudad de “La Maná” para cumplir el proyecto de ensanchamientode la vía entre Siete Ríos y Apagua, dragado del Río Quindigua, Río San Pablo de la Parroquia Pucayacu y de La Maná respectivamente.
POLÍTICAS DE LA EMPRESA
Hoy en día nos enfrentamos a una situación de desajuste de la economía mundial en especial la de nuestro país, lo que nos alienta a ser más productivos y eficientes por eso nos enfocamos en las siguientes políticas de aplicación general en eldesarrollo de nuestra cultura laboral:
1.- Estimular la participación de todo el personal en cualquier proyecto o aplicación de mejora.
2.- Mejorar el estado de las áreas de trabajo, así como procurar el mantenimiento de los equipos, eliminando condiciones inseguras y generando un ambiente de trabajo propicio para la entrega de mejores servicios.
3.- Procurar la eficiencia en la administracióndiaria y consolidar un modelo ideal para nuestra empresa.
4.- Motivar el estudio, análisis y aplicación de nuevas tecnologías que nos permita complementar la mejora de nuestro trabajo.
5.- desarrollar un sentido de compromiso que nos permita mejorar nuestro índice de confianza, ejecutando y dando seguimiento a nuestros planes, permitiéndonos superar nuestras metas.
El tomar en cuenta LOSRECURSOS HUMANOS nos permitirá fortalecer tres de los más importantes motivadores de la cultura de calidad: compromiso; participación en la mejora: desarrollo de la competencia del personal.

MISIÓN
La utilización de técnicas modernas de construcción, nuevos procesos constructivos e implementación de modelos de calidad para lograr obras de construcción de carreteras, arreglo de vías, dragado deríos, desalojo de material pétreo, transporte de maquinaria, entre otros; sirviendo tanto a nivel regional, nacional con los siguientes estándares:
* Tecnología de Vanguardia
* Alto Valor Agregado (servicio de calidad)
* Disponibilidad
* Precio Justo
* Alta Calidad

VISIÓN
Ser la primera constructora en la aplicación de innovaciones tecnológicas para lograr construcciones quecumplan estándares de calidad.
ACTIVIDADES QUE REALIZA LA CONSTRUCTORA (SUCURSAL)
ACTIVOS
Se registra las liquidaciones de acuerdo a las actividades realizadas por el transporte de material y movimiento de tierra.
Alquiler de volquetas llevando un control de registro de planillas en la misma que se detalla la hora, metros cúbicos, kilometraje y viajes de material pétreo por razón de desalojo.Alquiler de maquinarias registrando el inicio y término del horómetro de máquina excavadora.
Dragado y muros de contención de los Ríos en convenio con la municipalidad y la prefectura.
PASIVOS
Reporte del consumo de diesel de volquetas, maquinaria y equipo de construcción.
Informe de pago de alimentación del personal.
Reporte de material explosivo y nitrato
Gastos por consumo de barrenos yrepuestos para las maquinarias
Sueldos y salarios para el personal de campo y administrativo
Gastos Administrativos.

ORGANIGRAMA DE LA CONSTRUCTORA SAJEINDUS AGROMINE S.A
(SUCURSAL)
PRESIDENTE

GERENTE
COMISARIO
ASESOR JURIDICO

RESIDENTE DE OBRAS
CONTADOR

AUXILIAR CONTABLE

SECRETARIA

Los Registros Contables de la Empresa vamos a identificar y a definir los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Proyento
  • ANTE PROYENTO
  • Integradora
  • Integridad
  • Integridad
  • la integridad
  • Integrador
  • Integridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS