Proyevto De Inversion Aplicado En Informatica

Páginas: 13 (3232 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Computronic | Universidad Nacional de Trujillo
Universidad Nacional de Trujillo
|
En el presente trabajo se refleja el comportamiento del mercado de los dispositivos electrónicos y software informáticos tomando un caso particular (NOMBRE DE EMPRESA), para tener una noción acerca de cómo se aplica la economía de una manera cotidiana y rutinaria. | Trabajo de proyecto de inversión |PRESENTACIÓN

El presente informe ha sido realizado en base a la teoría proporcionada por el MG. ALBERTO ASMAT ALVA y la cual ha sido aplicada en el análisis de la curva de indiferencia de dos productos del centro informático e electrónico “Computronic” como son los CARGADORES TIPOS USB y los PARLANTES, el cual ponemos a su consideración, esperando sea de su agrado; siendo bien recibidas lasrecomendaciones y/o sugerencias que considere convenientes, para nuestra superación y mejora continua.

INTRODUCCIÓN
Por curva de indiferencia se entiende que son un conjunto de combinaciones de bienes que proporcionan la misma utilidad al consumidor. Sobre una curva de indiferencia el consumidor es indiferente entre cualquiera de las canastas de bienes que se le presentan.
También se le conocecomo un lugar geométrico que describe todas las combinaciones posibles de las cantidades de dos bienes que le proporcionan al consumidor el mismo nivel (índice) de utilidad o satisfacción.
Y de acuerdo a esto se ha elaborado un estudio de las combinaciones en el consumo de Cargadores tipos USB y Parlantes con el objetivo de tener una concepción más específica y aplicable a la vida real de laCURVA DE INDIFERENCIA y así mismo ampliar la objetividad de la microeconomía.

DATOS DE LA (EMPRESA)

I GENERALIDADES
Representante Legal
El propietaria del centro informático e electrónico COMPUTRONIC y a la vez la representante legal se llama:
López Andrade, Alex Michael André identificada con el DNI 7870230
La cual está registrada en SUNAT con el número de RUC: 30298701301,comopersona natural con negocio dedicada a la actividad económica de restaurante y comida rápida.
Localización:
COMPUTRONIC se encuentra en la calle San Francisco Solano 339 Urb. San Andrés.

Breve reseña histórica del negocio
* El negocio comenzó aproximadamente hace 5 años en la Escuela de Informática de la universidad Nacional de Trujillo, ya que alumnos tratando de poder recolectar dineropara comprar materiales para sus proyectos dejados en clases los cuales eran un poco costosos.
* Empezaron comprando por mayor USB’s, Cd’s en blanco, Quemando Cd’s con programas a usar en todo los 5 años académicos, para poder comercializar, fue la siguiente idea de negocio, con el cual pudieron empezar la ventas de equipos electrónicos rápidos.
* Con el transcurso del tiempo y viendo queel negocio mejoraba día a día, decidió invertir más y poder alquilar un lugar para hacerla más cómoda al negocio y más visibles a sus productos. Por ello mejora el local y lo construye ya de material noble, agregándole a esto ha implementado varias vitrinas, televisores plasma y nuevos muebles para una mejor atención y disfrute de su clientela, en este lugar se atiende desde las 9am hasta las9pm con una diversidad de equipos electrónicos y con software actualizados, convirtiéndose el local en un centro de mayor atracción, con un variedad de equipos y programas que satisfacen la demanda de sus consumidores.

II PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

Misión y visión
MISIÓN
La misión del centro informático e electrónico es imponerse como un reconocido comercial proporcionando el mejor centrode tecnología moderna y atención rapida, dentro del mejor servicio de la zona donde se establece, implementar un ambiente agradable y mucho mas variedad de productos para sus consumidores, y no solo eso si no también brindarles la atención que se merecen.
VISIÓN
VISIÓN AL 2016:
Ser el centro informático e electrónico con mas consumidores de la zona, contando con un local mas amplio y mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informatica aplicada
  • aplicaciones informaticas
  • Informatica aplicada
  • informatica aplicada
  • Informatica aplicada
  • Informatica aplicada
  • informatica aplicada
  • Aplicativos Informaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS