prro

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
En que consiste la profesión.

R: Es una ingeniería con la cual tendrás capacidad de evaluar, desarrollar e implantar software para necesidades o sistemas específicos, la Tecnología de información(I T ) apoya al ingeniero en sistemas, ya que el que tenga más información es el que va a tomar mejor decisión. (Internet).

Cuales son las actividades más frecuentes:

Técnicas

R: analizarprocesos y ofrecer alternativas vía al uso del campo, detección de fallas, darle mantenimiento a las computadoras, mantener la red correctamente, programar, armar y desarmar computadoras.

DocentesR: preparación, los docentes debe ser un grado más, prepararse para dar clases. Hay cursos de actualización para brindar un mejor servicio hacia los estudiantes y ayudarlos en las dudas que vallansaliendo en el trascurso de las practicas o clases.(universidades en general).(Hay un convenio en el caso de los ITESM con la universidad de Pittsburg)

Investigación

R: Desarrollar proyectos deinvestigación aplicada para solución de problemas, en lo de sistemas de información y desarrollo de propósitos, tesis, practicas, etc( escaso del ITESM hay una materia llamada clínica empresarial).Área del bachillerato que pertenece la carrera.

R: es una ingeniería suave no requiere mucha matemáticas, pero recomiendo físico-matemático, o economía - administrativa.

Materias especificas delárea

R: Lenguaje de programación,

Base de datos avanzadas,

técnicas de calidad en software,

sistemas inteligentes,

técnicas de programación de sistemas,

estas son materia exclusivas dela ingeniería.

Escuela o facultad en donde se estudia la carrera

R: en la UANE en edificio de ingenierías e, la UAL en colegio de ciencias e ingenierías. En caso de los tecnológicos no haydivisión si ha caso será de ingenierías y arquitectura.

Requisitos de ingreso

R: solicitar y presentar el examen de admisión,

Alcanzar e porcentaje mínimo de admisión

Recibir guías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS