Prsidente mexcano

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
[pic]

La adopción homoparental es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose una familia homoparental, se dan cuando gays, lesbianas y personas transgénero (LGBT) se convierten en progenitores de uno o más niños, ya sea de forma biológica o no-biológica.

Los hombres gays se enfrentan a opciones que incluyen: "acogida, variaciones deadopciones nacionales o internacionales, sustitutos ("tradicionales" o gestacionales), y acuerdos por parentesco, en donde pueden ser co-progenitores junto a una mujer o mujeres con las que tienen una relación cercana pero no de tipo sexual.

En mi punto de vista las personas con distintas preferencias tienen el derecho de adoptar a los niños si lo desean, por que si vemos nu8estra situaciónsocial guanto niño no hay sin un hogar. Pues actualmente se le enseña a un chavo en los libros de texto parte de su sexualidad, a parte los niños son tan más abiertos hazte tipo cosas actuales y ya no vivimos en un mundo tan cerrado y prehistórico.

En lo que respecta a la regulación dentro del derecho civil, la adopción homoparental consiste en que un niño pueda ser adoptado, y así, legalmentesea hijo de los dos miembros de una pareja compuesta por dos personas del mismo sexo. A 2010, la adopción homoparental es un derecho reconocido en Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Islandia, Israel, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Uruguay y en ciertos territorios de Australia y Estados Unidos. En Alemania, Finlandia y Francia es legal la adopción del hijodel otro miembro de una pareja de hecho o unión civil.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló en todos sus términos la legislación del Distrito Federal que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de estas parejas. Y al hacerlo emitió criterios que impactarán en el resto de las entidades del país.
Pediatras, psiquiatras, psicólogos yjuristas advierten de los peligros que para el desarrollo y ajuste psicológico de La decisión con la que cerró este caso la emitió en medio de un llamado a las autoridades para que se concentren en facilitar los procesos de adopción en general, para que más niños tengan un hogar y a que eviten todas las formas de discriminación, para que impere la tolerancia y se preserve en México, ante todo, unEstado laico.

No es un cheque en blanco para que todas las parejas puedan adoptar. Como tampoco lo tienen las parejas heterosexuales”, porque quienes aspiren a adoptar un niño, primero deben cubrir con todos los requisitos existentes y que hacen posible, por ejemplo, explicó, que actualmente los homosexuales solteros pueden adoptar sin ningún problema, porque nadie les pregunta su orientaciónsexual.

Aprobado justo. La educación de un niño es algo demasiado serio. No debería permitirse abortar no sólo a las parejas gays, a muchas hetero también. Lo resumes muy bien cuando dices: “busquemos niños para las parejas” cuando en realidad el problema debe enfocarse como “busquemos parejas para los niños”. El tema de las adopciones está, como todo en nuestra sociedad muy trivializado. Ynadie piensa en el niño. Nadie.

Los nuevos matrimonios

La legislación de varios países del mundo ha comenzado a renovarse, ajustando a las realidades hábitos sociales existentes de hecho en todas las épocas. Así es que se está reconociendo jurídicamente el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio. Estas acciones no hacen más que dar carácter legal a la realidad de millones depersonas.

Ese paso, que cubre el vacío legal que se generaba ante el deceso de uno de los cónyuges, ha generado una discusión ética cuya dilucidación no será tan sencilla, máxime cuando el próximo desafío sería la adopción de niños

Valores familiares "El respeto a los demás y la tolerancia" es uno de los valores centrales de la educación en estas familias, caracterizadas además por "niveles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prsidentes De Los Estados Unidos
  • prsidentes de Mexico
  • el mexcano
  • primer imperio mexcano
  • mexcanismos electorales cr
  • Primer Prsidente Del Per
  • Prsidentes de bolivia
  • prsidentes de panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS