Prspectiva

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013

¿Qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

El contenido del articulo es propio a la visión prospectiva a la relación al buen uso y propuestas de desarrollocomo herramienta de estudio. Una vez que logremos insertarnos en nuestro presente y actuar en él; la prospectiva pretende orientar nuestro actuar hacia el futuro deseable, en el artículo nos presentaal uso de las nuevas tecnologías como un futuro deseable (muy cercano a mi parecer, por lo que debemos actuar y ahora conocer más de las TIC, para que no seamos “comidos por el mundo”) que pretendemejorar los servicios a distancia de educación, comunicación; además de impulsar negocios.


¿En qué aspectos es necesario fortalecer los contenidos del artículo?

En aceveración de sus propuestaspara el desarrollo como herramienta de estudio ya que únicamente lanza la propuesta


Este individuo mira al futuro como algo que no se puede controlar, incierto, y donde debe permanecer en elpragmatismo del mundo que ya se conoce y dejar al tiempo para reaccionar a lo que se tenga que hacer. tiende a ignorar los cambios, su premisa mental es una preocupación por el hoy y el impacto es queprocede basado en la crisis. El individuo que actúa de esta manera tiene temor a tomar riesgos y evita tomar decisiones que impliquen incertidumbre para el futuro.


¿Cómo contribuye el contenidoa la toma de decisiones respecto a la posible educación de la Generación-e?

La contribución de este informe publicado por la Fundación AUNA, es de alta importancia, pues no solamente apoya a latoma de decisiones relacionados a la política y a la economía de un país; si no también contribuye a la toma de decisiones como habitante de la comunidad global.


¿Qué estructura y datos deberíacontener el documento de publicación de resultados?

Sin embargo, un hombre prospectivo no sólo se debe reflexionar sobre el aspecto profesional y ocupacional como egresado de una licenciatura, sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRSPECTIVAS DE LA ROBOTICA
  • El estado desde la prspectiva macroeconomica
  • Prspectivas teoricas sobre el cuerpo humano
  • Analisis prspectivo
  • Diversas prspectivas sobre contextos y practicas en el jardin de niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS