Pruducto Nuevo

Páginas: 19 (4522 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
jjjREPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“SIMÓN RODRÍGUEZ”
NÚCLEO EL VIGÍA, ESTADO MÉRIDA



PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

El Vigía, Agosto 2011.
INTEGRANTES:

GÓMEZ KARIS C.I. 14.023.104
SÁNCHEZ R. LIGIA P. C.I. 14.936.983
BRICEÑO AURORA C.I. 16.305.170
RUIZ DAYANA C.I. 19.539.208

Facilitadora: Xiomara Graterol

El Vigía, Agosto2011.
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo de investigación hace referencia a la asignatura de Publicidad y Promoción, en el se desglosan de manera muy general toda la terminología relacionada con el Plan Marketing aplicada a la empresa Kelloggs y su repercusión en el mercado.
Es por ello que se definen conceptos elementales como: Marketing, publicidad, promoción, persuasión publicitaria,intermediarios y la planeación. Respecto a la planeación es relevante mencionarla porque en este aspecto se enmarca la misión, visión, objetivos, el análisis y matriz Foda, actividades del marketing que permiten tener una idea más precisa sobre cuáles son las posibles acciones o tareas que se suelen realizar en una empresa u organización.
En la mezcla marketing juegan un papel elemental lossiguientes componentes: producto, precio, plaza y promoción (las cuatro P`s). Conjuntamente con la publicidad y sus principios: atención, interés, deseo y acción y el lenguaje publicitario que intenta convencer al receptor para que actúen en cierto sentido o piensen de una manera determinada, en referencia al producto que se promociona en la empresa.
Los canales de distribución, como estructura dedicansus esfuerzos para hacer seguimiento al producto o servicio desde su origen hasta que llega al consumidor. Es decir, son la vía o conducto por el que los productos llegan a su destino final. Aquí destacan los intermediarios o personas físicas, jurídicas y empresas independientes que ayudan al flujo de los bienes y servicios, estos son: distribuidores, mayoristas, minoristas, comercializadores,corredores y facilitadores de logística.
Kellogg’s: Breve Historia
La empresa Kellogg’s fue fundada en 1906 por W. K. Kellogg.
Will Keith Kellogg creía que la dieta jugaba un papel importante para llevar un estilo de vida saludable y que el desayuno era la comida más importante del día. Fue esta convicción la que le inspiró a experimentar, y finalmente descubrir, el cereal.
El Sr. Kelloggexperimentaba constantemente con diferentes técnicas de producción y decidió tostar finas capas de cereal y molerlas para elaborar una comida. Un día, en 1894, una interrupción de sus actividades hizo que dejara el trigo cocinado expuesto al aire durante más de un día. Cuando regresó, decidió pasar el cereal por los rodillos, y en vez de conseguir una sola lámina grande de trigo, salió un solo copo.Así nacieron los mundialmente famosos cereales Copos de Maíz Kellogg’s. Un experimento fallido en los laboratorios del sanatorio Battle Creeck conduce a los hermanos Kellogg a descubrir las hojuelas de cereal.
Para 1898 H.K Kellogg desarrolla la primera hojuela de maíz tostada. Posteriormente serian conocidas como las hojuelas de maíz tostadas Corn Flakes de Kellogg´s.
En 1899 H.K Kelloggcomercializa productos de cereales entre los pacientes del sanatorio.
Para 1906 ante las grandes oportunidades que tenían los alimentos a base de cereales W.K Kellogg abandono el sanatorio de Battle Creeck en este año, para fundar “The Battle Creeck Toasted Corn Flakes Company”, que más adelante seria conocida como KELLOGG COMPANY.
Alimentos Kellogg, S.A., ubicada desde 1961 en la ciudad deMaracay, estado Aragua, emplea actualmente a más de 200 personas y produce 75% de los cereales listos para comer que se comercializan en el país, así como productos que son exportados. Productos: Corn Flakes, Zucaritas, Choco Zucaritas, Froot Loops, Corns Pops, Corns Pops Chocolate, Choco Krispis, Speedy Loops, Special K, Special K Barra, Línea Müsli, All Bran
En 2006 Kellogg’s celebró su primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruductos de exportacion
  • Pruducto 1
  • Procesos Pruductivos
  • pruductos
  • Pruducto 3 Rieb
  • cosmeticos pruductos buenos y malos
  • EL PODER OCULTO DE LA PRUDUCTIVIDAD
  • La Cultura En Las Empresas Altamente Pruductivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS