Prueba Aei Aptitudes Educación Infantil

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
RESULTADOS PRUEBAS AEI
(Aptitudes en educación infantil)
Alumno/a:
Curso
Centro


Los resultados obtenidos en las distintas áreas han sido los siguientes:

1.- Área verbal:

Obtiene unapuntuación directa de 9 lo que se corresponde con un percentil 1, muy bajo en relación a la media de edad, esto nos indica que L. presenta grandes dificultades para realizar órdenes recibidasverbalmente, bajo nivel de vocabulario y de conocimiento de las acciones o usos que se realizan con objetos básicos.

2.- Área Cuantitativa

Obtiene una puntuación directa de 12, lo que se corresponde conun percentil 20, algo bajo en relación a la edad, indica dificultades de clasificación por tamaños o, formas…así como dificultades en la adquisición de nociones temporales y de cantidad.

3.- Áreade orientación espacial

En esta área, L. obtiene una puntuación de 1, situándose en el percentil 1, muy bajo En este sentido podemos decir que, dada la importancia de esta área para la adquisiciónde la lectoescritura, sería conveniente la realización de ejercicios que favorezcan su desarrollo, tanto en lo que queda de curso, como durante el verano.

4.- Memoria auditiva

La puntuacióndirecta obtenida en esta área es de 5, lo que se corresponde con un percentil 60, nos indica que L se sitúa en la media de su edad. Este es un factor muy importante para el aprendizaje en general, por loque se puede utilizar como recurso para compensar las otras dificultades.

5.- Visomoticidad:

A nivel de psicomotricidad fina, L. obtiene una puntuación de 7 que se corresponde con el percentil 1.Las mayores dificultades se han encontrado en la copia de dibujos, esto nos indica inmadurez y cierta probabilidad de existencia de un trastorno a nivel perceptivo (alteración parietal).APRECIACIÓN GLOBAL DEL NIVEL DE MADUREZ LECTOESCRITORA

La alumna obtiene una puntuación global de 32, que se corresponde con un percentil 3, que nos indica la existencia de grandes dificultades para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pruebas y aptitud
  • Prueba de aptitud
  • PRUEBA DE APTITUDES
  • Prueba de aptitud
  • pruebas de aptitud
  • Prueba De Aptitud
  • Prueba de aptitud académica
  • Prueba de aptitud academica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS