Prueba Comercializacion

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
PRUEBA N1



Mencione las razones por las que Ud. se encuentra o no de acuerdo con la siguiente aseveración: “El marketing consiste en una actividad desarrolladapor las empresas con la finalidad de convencer a los posibles clientes que compren un bien determinado en un lugar especifico. Es por esta causa por lo que se dice, queen la medida que mayor cantidad de productos vende la institución más exitosa es su actividad de comercialización” Justifique en forma breve y clara su respuestaIndique las causas por las que está de acuerdo o no con la siguiente afirmación:” Los factores micro ambientales son variables en las que las empresas no puede influirya que no dependen de su gestión, como por ejemplo, proveedores, intermediarios de marketing, etc. ” Sea breve y preciso en su respuesta.

Señale claramente en quéconsiste el monitoreo ambiental que rodea una empresa. Sea breve y conciso en si respuesta.



PRUEBA N2

¿Si Ud. quisiera segmentar el mercado de un biendeterminado, que estrategia seleccionaría y por qué? Sea breve y preciso en su respuesta

Indique cuales son las razones por las que esta de acuerdo o no con la presenteafirmación: “El pronostico de demanda de mercado permite estimar cual sería el precio que un producto debiera tener para poder establecer las posibles ventas en un periododeterminado”. Justifique claramente su respuesta.

Con relación a los métodos de predicción de la demanda, dependiendo del bien que se trate, se puede optar por efectuarencuestas respecto a las intenciones de compra de las personas. En este sentido, que restricciones presenta este procedimiento. Sea claro y preciso en su respuesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba de comercializacion agricola
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS